Jump to content

me presento.

lunallena

Recommended Posts

hola muy buenas,soy pescador de rio desde hace muchos años y me pase a la modalidad de surfcasting hace poco.sigo este foro desde hace tiempo y me a sido de gran utilidad en mi iniciación en la nueva modalidad de pesca.he decidido registrarme , asi poder participar en el foro y poner mi granito de arena.

me llamo fernando tengo 27 años y soy de sevilla,aunque la pesca me gusta mucho solo cojo resfriados...

• Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aprovecho para presentarme yo también en este hilo ya empezado. Me llamo Luis y me estoy reiniciando en este mundillo de la pesca...:pescando:

:pescando: ................. Luis -------------- :pescando:

bienvenido al foro lunallena en que rios pescabas

yo antes pescaba salmon en el ason y el cares

gracias por la bienvenida caballero.yo estaba apuntado a un club de pesca he ibamos 2 veces al mes a diferentes pantanos de andalucia.donde mas he pescado desde chiquitito ha sido en el rio guadalquivir en un brazo de este rio muy conocido aqui en sevilla q se llama el lago de los jipis.aqui se cogian en verano muchos albures a bolla ,es dodne maqs he pescado en mi vida en un dia podioa coger...no lo digop por q dicen q los pescaores son muy embusteros ,pa mi se queda...

Aprovecho para presentarme yo también en este hilo ya empezado. Me llamo Luis y me estoy reiniciando en este mundillo de la pesca...:cumple:

luis abre tu presentación q no cuesta trabajo q pronto enpezamos para q te mande mas para alla de despeñaperros

,aunque la pesca me gusta mucho solo cojo resfriados...

No eres el unico amigo----------- :ok:

:pescando: --------------------------- :cumple:

haber si llega el calor

:cumple:

eso eso haber si llega el q no veas el fresquito q hace de madrugada pescando

:pescando: al foro a todos los nuevos y en especial a mi paisano Lunallena