Jump to content

me presento.


Posts Recomendados

hola muy buenas,soy pescador de rio desde hace muchos años y me pase a la modalidad de surfcasting hace poco.sigo este foro desde hace tiempo y me a sido de gran utilidad en mi iniciación en la nueva modalidad de pesca.he decidido registrarme , asi poder participar en el foro y poner mi granito de arena.

me llamo fernando tengo 27 años y soy de sevilla,aunque la pesca me gusta mucho solo cojo resfriados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bienvenido al foro lunallena en que rios pescabas

yo antes pescaba salmon en el ason y el cares

gracias por la bienvenida caballero.yo estaba apuntado a un club de pesca he ibamos 2 veces al mes a diferentes pantanos de andalucia.donde mas he pescado desde chiquitito ha sido en el rio guadalquivir en un brazo de este rio muy conocido aqui en sevilla q se llama el lago de los jipis.aqui se cogian en verano muchos albures a bolla ,es dodne maqs he pescado en mi vida en un dia podioa coger...no lo digop por q dicen q los pescaores son muy embusteros ,pa mi se queda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovecho para presentarme yo también en este hilo ya empezado. Me llamo Luis y me estoy reiniciando en este mundillo de la pesca...:cumple:

luis abre tu presentación q no cuesta trabajo q pronto enpezamos para q te mande mas para alla de despeñaperros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: al foro a todos los nuevos y en especial a mi paisano Lunallena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...