Jump to content

Para hacer comoda la jornada de Pesca...


Pompitas

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes compañeros!

Estoy intemtando hacerme un artilujio para las jornadas de pesca; He visto varios en fotos pero lo he buscado en tiendas de pesca y no lo encuentro. Se trata del tripode para colgar los aparejos encarnados y provisto de bandeja para manipular el cebo...

Me gustaria que me ayudaseis a encontrarlo!!!

Gracias! :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: bajo mi punto de vista esto no quiero que se me mal interprete ,pero creo que no resulta al final nada de comodo como cuentan,primero porque para desplasarse con todos los trastos que llevamos todos y me incluyo ,y ahora hablamos de otra cosa mas ,al final llevamos tantas cosas que no nos termina de ser comodo esto ,yo el unico resultado final que le encuentro a las perchas estas es si estas en un concurso o algo asi pero para echar un rato de pesca creo que nos preparamos con tantas cosas que terminamos siendo esclavos de nosotros mismos. con esto no quiero decir que no sirva para nada, :ok: sino que al final no resulta comodo ,bajo mi punto de vista un saludo. :ok:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La bandeja porta-cebos y la percha es tremendamente útil para la costa atlántica.

Aquí­ en Cádiz, tenemos playas en las que la orilla de pleamar a bajamar te deja los tiestos de la pesca a casi 100 metros. No sabéis la paliza que se pega uno cada vez que tiene que estar encarnando las cañas para arriba y para abajo de las cañas a los bártulos..

A parte para los que gustan de concursos es muy cómodo para tener los aparejos y el cebo cerca de las cañas.

Para sitios de pesca por libre en el que los tiestos están a poco más de 5 metros y no hay mareas no los veo muy útiles

Editado por Dameargo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace un par de años que ni me planteo salir de pesca sin el "artilugio" ese.

La verdad es que son dos tubos de aluminio con un estrangulador de esos que se usan en los hierros de los avances de las tiendas de campaña para regular la altura. En un extremo le he puesto un trozo de madera al que le saque punta para poder clavarlo en la arena y en el otro una rosca de esas universales que se usan sobre todo en pesca de rio y en la que enrrosco una "uve" para poder apoyar la caña. Por ultimo una bandeja de aluminio a la cual he acloplado una pieza cuadrada de aluminio con un ahujero del tamaño del tubo y un tornillo para fijarla al mismo. Después sujeto todo al carro con dos especie de abrazadera y ya esta.

Ha este artilugio le hice tambien una percha para colgar cuatro bajos en caso de necesidad , pero apenas la uso

dsc0107ym3.th.jpg

dsc0108rl3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinion las perchas estan echas para dar comodidad y agilizar en la pesca, entre otras cosas tienes la ventaja de tener los bajos montados y encarnados, una bandeja para el cebo y los utiles siempre a mano, en la bandeja un portaagujas donde tenerlas en agua bien lubricadas, todo sin agacharse en una posicion muy comoda, ademas de poder servir para colgar elevadamente la lampara de bateria y tener asi un mayor radio de luz. Tanto la percha como el carro creo son utilisimos en las pescas desde playa, desde luego yo ya no concibo una salida a arena sin ellos. Os pongo fotico del que yo tengo, con todos sus extras, no es nada caro si lo comparas con el increible servicio que te presta. Saludos

carro20super20beach20cong9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo una para pescar en el atlantico es comodo al maximo. no como la de edcast q es una pasada sobretodo para meterla en el coche.

tb es comoda en otro tipo de playas pues lo de agacharse y levantarse con la edad duele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder edcast valla tela que bonito el perchero con su carro lo tienes bien montao,pero una cosa compañero para desplazarte con el ,me refiero en el transporte en el coche no es un poco incomodo carro cañas etc el coche a tope no .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo lo que suelo llevar es las dos cañas en una funda, resto material en una mochila, es decir dos carretes, y aparejos y carnada, los dos pinchos estan en la funda de las cañas. Eso porque voy a todos los sitios a pie, pero en cuanto me compre un cochecito el carro va a ser mi primera adquisicion, y ojo al que me diga que saque el carro del maletero jejejeje. Es que es un coñazo poner las cosas en la arena, llegas a casa con todas las cosas embadurnadas, porque aqui la arena parecen que la cuela alguien de lo fina que es.Aparte de que segun que carro tambien puede servir de asiento, algo indispensable para pasar una horas pescando.

Saludos.

Carlos77

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chatungo el carro es totalmente plegable, y las ruedas se desmontan en segundos, con lo cual el carrillo te queda plano como si fuera una mesa, puesta en el maletero. Los pinchos y la percha caben perfectamente en una funda de cañas de esas con bolsillos laterales (con o sin tripode). No obstante yo tengo un turismo y entre las cañas, la mesa, la maleta de utlensilios, silla y demas parafernalias si es cierto que el coche parece un circo ambulante, con todo mi equipo, mas el de otro compañero solo hay espacio para dos personas, pero eso es logico en cualquier turismo. Lo bueno es despues cuando montas el centro de operaciones a orilla de la playa, lo tienes todo ordenado y no te falta de nada, ademas de transportar facilmente el equipo gracias al carro. Claro no es lo mismo ir a Surfcasting que a spinining o a pescar la trucha, donde todo cabe facilmente en el maletero, eso si una vez instalado no te falta de nada. Aparte de que yo casi siempre voy solo a pescar, como mucho voy con otro colega. Saludotes y buenas pescas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: joder compañero edcast ya veo que te lo montas bien ,lo dicho compañero buena suerte y que pesques una de esas cabezonas giantes que rondan nuestras playas ,pero solo una compañero jjjajajajajja la otra la dejas pasar aver si me pica a mi .jajaja un saludo amiguete . :nook:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...