Jump to content

Lubina 8,5Kg


Posts Recomendados

  • Miembros

Despues de pescar tan glorioso a uno sólo le queda agradecer a sus dos compañeros Paco C. y Jose Antonio S., la inestimable ayuda recibida a la hora de sacarlo, ya que estabamos pescando en una escollera y la altura desde la caña al mar está en unos tres metros. Uno de los compañeros, salabar en mano, tiene que bajar con mucho cuidado y situarse en un punto al que arrimar la captura. No recomiendo la pesca desde escollera a los que tengan demasiado respeto o esten inseguros, la caida puede ser mortal y no es broma lo que digo porque ya ha habido victimas.

La tecnica es lanzar a fondo y no muy lejos, unos 80 metros, con su codal y carnada, posteriormente, chorraremos por la linea la sardina, ligeramente lastrada, con el fin de que se quede a dos aguas, y a esperar. No hace falta decir que cuando recojamos se liaran los dos bajos, pero esto es pecata minuta al lado de los resultados, ademas que el tiempo de espera puede llegar a la hora, y de vez en cuando hay que mover el cuerpo.

Mi equipo, y esto lo cuento porque esto ha sido prueba de fuego, son dos BeatMaster de 4,25 y dos Ultegra 10000. Gracias Shimano. La caña totalmente arqueada, a tope a la hora del último tiron para acercar la presa al salabar.

Gracias nuevamente a Jose Antonio que es el que bajó, y a Paco que estuvo a mis espaldas por si perdí­a el equilibrio. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhora buena por la captura. Aquí­ en Ceuta sabemos bien lo inestimable que es la ayuda de un compañero de fatigas, pues pescamos mucho desde escolleras y acantilados.

¿Hay fotos? Si es así­ cuelgalá siempre gusta ver buenas piezas.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ciru dice el de la pescaderí­a que le devuelvas la lubina o que se la pagues.

Ah y dile a los dos indigentes carpeteros a los que sobornaste que sigan con lo suyo (la birra a granel).

saludos a to kisqui desde la caleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora resulta ke la lubina era prestada jejejeej este rafa es la bomba si no te conociera osea ke la devuelva o ke la pague,menos mal ke no hay foto si no diriamos ke es congelada,saludos desde caleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Mi querido Rafaelct y demas caleteños, el que no posea barco, o no me guste ir a pescar en barco, no significa que los pescadores de caña no podamos daros una lección de pesca, de todas formas, cuando querais os lo puedo demostrar. Saludos a todos y muchas gracias.

Próximamente abriré, y esto para todos, un nuevo tema en el foro sobre "El giro anticiclónico de Alboran" o como las aguas frias y ricas en nutrientes, en determinadas circustancias, se pegan a la Costa de Málaga desde Gibraltar al faro de Calaburras. Este tema atañe a todos,y sobre todo a los caleteños que últimamente estan de capa caida, este Giro no les llega.

A las cervezas estais invitados cuando querais. Pescaderí­a no abre el sábado por la tarde y menos el domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la pescaderia no abre sábado por la tarde ni domingo, queda demostrada la teorí­a de Azote: era congelada :ok:

Ah , un consejo a los foreros:

No le deis mucha cancha a éste que como se lie a cascar es capaz de cargarse el servidor en el cual está alojado este foro :beer:

Ah y no la pí­es de los caleteños que aqui las gastamos nada más que regular. ;)

Y lo de la birra, es lo menos que puedes hacer con los maestros:invitar.

;):ok::030:

saludos a to kisqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cmorganx el amigo rafa es asi y este no hay kien lo cambie ya pero tampoco me gustaria ke cambiara asi esta bien ya me estrañaba ke la lubina fuera de pescaderia,ahora eso si llevas razon ke ultimamente estamos de capa caida tio no cogemos nada de nada,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O sea que en la caleta no pesca nadie? Y tu hijo? y el que subscribe?

Para pescar hay que salir aunque haya viento. Este domingo te excusé por tu costipado pero ya se acabó el chollo. Cuando empiece el curri ya verás como no falta nadie....

Ah y no le des cancha si no te vas a enterar.

saludos a to kisqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...