koldo Publicado Abril 5 , 2007 Publicado Abril 5 , 2007 Sin palabros http://www.equiposnavalesindustriales.com/...w&id=8&Itemid=4 que el que no sabe que hay en el fono es por que no quiere o no tiene liquidez jejeje Citar
tomas laredo Publicado Abril 5 , 2007 Publicado Abril 5 , 2007 esta muy bien esa sonda koldo lo que no averiguo es el precio ,no lo veo en la lista de precios . Citar
azote Publicado Abril 6 , 2007 Publicado Abril 6 , 2007 eso valdra una pasta y no chica tio pero esta guapa y un alcance aceptable,saludos Citar
ficoh Publicado Abril 6 , 2007 Publicado Abril 6 , 2007 Hola a todos, precisamente en el salón de Madrid estuve informandome sobre estos equipos, y vi el Raymarine y otro que no me acuerdo de la marca, pero a lo que ibamos, el caso es que me dijeron que sólo aseguraban (las dos marcas) su buen funcionamiento en embarcaciones de mas de 10 metros, y que solo te servia para ver el fondo, y no el pescado. Yo ya me estaba frotando las manos por si me serviria de sonar al estilo "profesional" aunque teniendo claro que con unas prestaciones muy inferiores, y su precio es de dos mil y algo euros, no lo recuerdo exactamente. Saludos a todos..... Citar
MANYARA Publicado Abril 7 , 2007 Publicado Abril 7 , 2007 Hola. Esas sondas solo sirven para acercarse a un fondeadero con seguridad, ademas se crearon para eso exclusivamente. Saludos. Josepe. Citar
tolopesco Publicado Abril 11 , 2007 Publicado Abril 11 , 2007 Yo tengo un LFS de Interphase en color y te da visión en vertical (como en tu dibujo) y barrido horizontal de 90 grados. Versión con dos transductores poperos. Este modelo si que te sirve como sonda para pesca, sin embargo no estoy muy contento con los modos sonar porque muestra muchas interferencias (ya he tenido que cambiar la posición de los trasductores) y es difícil de acertar con los settings. En lo positivo te diré que en modo sonda convencional me indica la sonda a mas de 16 nudos y muestra perfectamente como bajan y suben los jigs de 80 grs. A mi me fue relativamente asequible en EEUU, 1.750 dolares, pero aquí me pedían 3.000 euros montada. No os la recomiendo a ese precio, a menos que os gusten los juguetes caros. Saludos cordiales, Citar
FIEBRE Publicado Abril 11 , 2007 Publicado Abril 11 , 2007 ya ves por ese precio compro algo un poco mas barato y me llevo un par de chatis para enseñarles los bajos fondos... saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.