Jump to content

Sondas vision a proa


Posts Recomendados

Hola a todos, precisamente en el salón de Madrid estuve informandome sobre estos equipos, y vi el Raymarine y otro que no me acuerdo de la marca, pero a lo que ibamos, el caso es que me dijeron que sólo aseguraban (las dos marcas) su buen funcionamiento en embarcaciones de mas de 10 metros, y que solo te servia para ver el fondo, y no el pescado. :ok:

Yo ya me estaba frotando las manos por si me serviria de sonar al estilo "profesional" aunque teniendo claro que con unas prestaciones muy inferiores, y su precio es de dos mil y algo euros, no lo recuerdo exactamente.

Saludos a todos..... :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un LFS de Interphase en color y te da visión en vertical (como en tu dibujo) y barrido horizontal de 90 grados. Versión con dos transductores poperos.

Este modelo si que te sirve como sonda para pesca, sin embargo no estoy muy contento con los modos sonar porque muestra muchas interferencias (ya he tenido que cambiar la posición de los trasductores) y es difí­cil de acertar con los settings.

En lo positivo te diré que en modo sonda convencional me indica la sonda a mas de 16 nudos y muestra perfectamente como bajan y suben los jigs de 80 grs.

A mi me fue relativamente asequible en EEUU, 1.750 dolares, pero aquí­ me pedí­an 3.000 euros montada. No os la recomiendo a ese precio, a menos que os gusten los juguetes caros.

twinheadshotbe4.th.jpg

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...