Jump to content

REPETIMOS


ibon

Posts Recomendados

Quedamos con pedro en subir a Mala,una visita de cortesia, con el objeto de quedar para mañana y echar una pesca a caña, pero como llevamos varios dias sin tocar el agua, subimos con la idea de darnos una vuelta por el mismo sitio que semanas pasadas pillamos el denton.

Hoy la cosa estaba mas muerta, no se veia carnada, apenas se veian viejas, ni sargos, asi que decido dar una vuelta por lo mas hondo, persiguiendo un banquito de bogas pequeñas, como dice Iñaki, donde hay bogas hay quien se las coma, asi que me quedo dando una vuelta por ahi esperando a ver si aparece un bicho.

Un buen rato despues me aburro de esperar y sigo por la zona, a pesar de que hay muchisimo fondo (18-20 metros)

De repente, una silueta se dibuja alli abajo, no se ni que tipo de pez es, solo veo que es muy grande, y que parece un denton.

Pico sin hacer ruido y empiezo a descender poco a poco, a medio camino veo lo que es, es un berrugato Y ES ENORME!!!!

Sigo descendiendo y veo como el berrugato me mira, lentamente se separa de mi y se mete detras de una piedra que descansa sobre la arena.

Intuyo lo que va a hacer, se va a cruzar por el otro lado, asi que acorto el camino y espero en la esquina de la piedra.

Unos segundos angustiosos, estoy muy abajo, y no voymuy sobrado, pero de repente se me quitan los males, la cabeza del berrugato aparece por la esquina, me ve e intenta huir, pero la varilla de mi fusil es mas rapida, mucho mas rapida que el.

Por un momento se queda quieto, pero en seguida embiste y empieza a sacar hilo del carrete, no estoy para peliculas asi que empiezo a subir, veo como empieza a rozarse por las piedras, asi que agarro el hilo y empiezo a tirar de el mientras subo.

Lo separo de las piedras y cuando llego arriba, un poco de aire fresco y un grito pidiendo ayuda, JOSEEEEEEEEEEEEEEEE CORREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Neo corre que se las pela, pero cuando llega ya lo tengo en mis manos, como me late el corazon!!!!

Es precioso, una maravilla y Neo sonrie socarron, -hoy te toco a ti, me dice.

No pescamos mas, llamamos a Pedro para que traiga la camara y unas cervecitas frias para celebrarlo, la pesca esta hecha, para que queremos mas?

En casa de Pedro lo pesamos, 7 kilos y medio, una preciosidad, como podreis ver en las fotos siguientes.

Bueno pues el imageshack no me deja colocarlas, prometo hacerlo en breve, ok?

Un saludo y buen fin de semana

berrugatosu1.jpg

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

berrugato2dx2.jpg

berrugato3sk5.jpg

Bueno pues ahi van un par de ellas mas, Guapo eh???, me refiero al pescado no a mi menda que soy mas feo que un cristo con dos pistolas, jejejeje.

Creo que es el berrugato mas grande que he visto en mi vida, y con mucho ademas, he llegado incluso a dudar si no seria una corvina pequeña...

Bueno pues eso, dia perfecto y encima, HA GANADO EL ATHLETIC!!!!, Lo siento por los valencianistas pero ...que falta nos hacian los puntitos.

Buen fin de semana a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El pescador sincero os da la mas sincera enhorabuena

La envidia cochina me hace decir "con pescados tan grandes es muy facil acertar".

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades de las buenas!!!...joer que bicho,que alegria de pesquera,lo agusto que os tomariais esas cervecitas.Tienes toda la razon,con 7 kilos de pescado en la mano,para que quieres mas?...cada vez que veo vuestras capturas me dan ganas de meterme en un avion y escaparme a vuestra isla.Ya se que no es "coser y cantar" ni "llegar y besar el santo" pero coño,esque en el mediterraneo de Cataluña desde costa es cada vez mas dficil no irte de porrita,si clavas algo que pase del kilo,kilo y medio has "triunfao"...ni hablar de "peces gordos"...lo dicho FELICIDADES

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Brutal es brutal jajaja felicidades ibon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si que es verdad que parecia mas grande, estaba flaco como un cuchillo jamonero, apuesto a que si lo pillamos a final de verano pesaria mas por lo menos 9 kilos.

Muchisimas gracias por las felicitaciones, sois unos tios cojonudos

:bowdown::bowdown::bowdown::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...