Jump to content

con vivo


Posts Recomendados

Hola amigos, tengo unas pequeñas piedras localizadas a 150 metros de profundidad, en ellas he sacado gallinetas, brotolas, besugos y algun cabracho, este año habia pensado bajar algun jurel vivo para tentar, si hay, alguna cherna, ¿es factible a tanta profundidad?, no lo digo por las dificultades tecnicas de fondeo, deriva etc..sino por si la bajada afectara la vida del jurelito y sea perder tiempo; tambien podria ascar una sepia, pero supongo que a esta si le afectara tanta presion ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CARAI, me gustaria pescar a esa profudidad,porque siempre pescamos de 20 a 60 metros y ahora que yo tengo mi propia embarcacion nueva me gustaria pescar a mas de 100 metros.creo que pronto empesare a probar a ver si me suelto un poquito sacando y metiendo el barco en el amarre, porque de momento las 3 veces que lo he sacado un desastre.

ah, yo tambien estoy en el nautico de valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manyara, me ha llamado la atencion tu firma... Creo k el segundo hombre k "piso" la luna fue el k hizo esta foto ;)

copiademorralla021co5.jpg

Un saludo a todos :beer: (Perdona Carai por salirme del tema k preguntabas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...