Jump to content

ALGUIEN DE MALAGA


INFERNOS

Posts Recomendados

hola infernos ke tal, mira un sitio donde poder empezar al spinning es en la desembocadura del rio guadalhorce tanto fuera como dentro del rio, eso si dentro te piden el carnet de pescar en rio, a mi me lo han pedido dos veces,hay cuando los hay se sacan buenos robalos y tambien chicos,estos ultimos es conveniente hecharlos al agua, ya ke hay muchos desampresivos alli ke se llevan hasta un chankete,robalos de miniatura y se creen buenos pescadores y son de los mas bajo ke puede haber,asi ke ya sabes pezqueñines no gracias, y buena pesca,por cierto ahora en mayo entran los palometones dentro del rio, esos si ke tiran,yo estare alli para cojerlos seguro,bueno no me enrollo mas y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paisanos llevo toda mi vida en malaga y no se como llegar alli, os agradeceria una breve explicacion de como llegar, y ya que no practico el spinning que tal la zona para el surfcasting. Un saludo y aqui teneis un compañero de pesca para cuando querais.

:D:bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mauri para ir a la desembocadura, ke por cierto son dos una en guadalmar y la otra en zacaba, pero la de guadalmar no sale agua, sale el agua por zacaba,en fin hay dos nameras de llegar una es irte para guadalmar aparcar alli y irse andando hasta la desembocadura de zacaba ya ke en guadalmar como he dicho antes no sale agua, lo malo ke tienes ke andar, pero no mucho, y lo bueno ke no hay nadie y no te molesta nadie, y la otra forma es desde huelin por el paseo maritimo siguelo hasta ke se acabe pues vete hasta los bidones grandes blancos pues alli se acaba la carretera y a la derecha hay un camino de tierra, pues cojelo pero no vayas a la playa,vete para adentro y veras un puente mu chico, pues por hay pasas y solo tienes ke cojer hacia la playa,un consejo no vajes abajo si no te kieres cargar el coche,ke ya son varios ke se han dejado alli las tripas,aparca arriba y baja andando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y para el surfcasting alli se han dado mu buenos robalos y no hace falta ke lances lejos cerca de la corriente de la salida del rio, yo cuando voy una la lanzo lejos y otra cerca de la corriente y siempre ha pescado la ke he lanzado cerca de la corriente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jack, esta mañana he estado donde me indicaste y porron que te crie, pero la verdad es que el dia no era lo mas propicio, viento norte y el mar como un plato. ESpero tener mas suerte otro dia. Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mauri yo con ese tiempo habria hechado un ratito te digo porke, un dia llegue tambien y hacia el mismo tiempo y dije yo, hoy no voy a cojer nada y por no irma a mi casa dije, yo voy a hechar unos lances haber si de todas maneras no tengo na ke haces, y total ke me puse a dar unos cuantos lances y mira tu por donde ke habian algunos robalos alli coji 7 robalitos, pero solo me lleve 1 ke era el mas grande los demas los devolvi al agua porke eran chicos, asi ke la proxima vez yo ke tu hechaba unos lances en la pesca en cualkier momento pican los peces este como este el agua, eso lo tengo yo aprendido hazme caso y veras, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...