Jump to content

el sabado intentamos el pER de nuevo


Posts Recomendados

Deespués de mi primera actuacion en el PER.....a la mañana siguiente de la cena de empresa y aun con varias copas en el estomago...con el consiguiente resultado, el sábado que viene voy otra vez y esta vez prometo no salir el viernes.....a ver si esta vez hay suerte, aunque he de reconocer que lo ciertos es que me lo he preparado mucho peor que la primera vez...al menos con menos ilusión...pero todo sea por estar tranquilo en la barca y no tener que estar siempre con el miedo de que aperezcan esos que solo nos multan a los aficionados ( supongo que sabeis de quien hablo).

En fin, ya os contaré......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tengas mejor suerte que la primera, y luego a celebrarlo, claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que lo bordas, yo cuando iba a los examenes y no lo llevaba mu claro, como iba tan tranquilo, me relajaba y me salian mejor, joder que hasta los aprobaba.

Asi es que, seguro que a ti te va a pasar esta vez.

Mucha suerte compañero.

Ah, y despues de aprobar que las cañitas corran de tu parte :unsure::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como decí­a aquel, que haya suerte y no justicia

Espero que el examen sea menos HP que los que vienen poniendo en Santander de unos años a esta parte. Se han puesto durillos de verdad. Yo me examiné el año pasado en Portugalete y en Santander. Habí­amos estudiado un huevo y creo que lo llevábamos más que bien preparado. El examen de Portu fue normal pero el de Santander fue para cagarse (este año ha sido peor). Bastantes preguntas extrañas y sobre todo, en Reglamentos y Señales donde hubo varias de ellas en que te poní­an un artí­culo del RIPA donde faltaba una frase o una palabra. Habí­a que acertar (literalmente) de las 4 opciones, la que faltaba. Y las opciones eran parecidas, no os creáis.

Con ese examen sudamos tinta (mi mujer y yo). Casi 1 hora y media sin parar de discurrir. Sospechosamente, en otra aula se examinaba cierto ex-futbolista del Atlético de Madrid y de la Selección (defensa central para más datos). El tí­o, a la media hora del examen se levantó, entregó y se fue. Curiosamente aprobó (piensa mal y acertarás). Ya os digo que lo llevábamos bien preparado y hasta 1 hora y media de empezar fue un no respirar.

Bueno, afortunadamente aprobamos en los dos sitios. Nos presentamos en Portu y Stder por que el examen de Stder era una semana después del de Portu, vivimos a mitad de camino de los dos sitios yno suponí­a un esfuerzo adicional presentarse 2 veces. Lástima que las notas de Portu salieron después del examen de Stder, si no, ni nos presentamos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte, a ver si el lunes :bowdown: por un nuevo patrón de embarcaciones de recreo.

Venga te pongo unas velitas, a ver si te da suerte y a mi me ayudan a conseguir a la que viene esta noche a cenar.

Un abrazo.

Editado por SPINJIG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xilquerin, que tal ayer con el examen? tenemos ya otro forero con el PER?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

APROBADO!!!

jejejje, a no ser que me haya confundido al pasar las respuestas al examen..-...(espero que no :pescando2: ) he aprobado, cometi tres fallos, ninguno en carta!

Osea que, si todo va bien, y no hay contratiempo, en unos dí­ez dí­as os podré dar la noticia de que está hecho!

jejejej, la verdad es que estoy contento de habermelo quitado de encima :028:

Gracias a todos por acordaros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...