Pescador Furtivo Publicado Abril 11 , 2007 Publicado Abril 11 , 2007 Seguro que algunos de vosotros pescais en espigones y escollearas y mi pregunta es la siguiente : -Que tamaño usais para pescar el los espigones o escolleras ? 4 o 5 metros ? Un saludo y gracias de antemano. Citar
gorrion Publicado Abril 11 , 2007 Publicado Abril 11 , 2007 -Que tamaño usais para pescar el los espigones o escolleras ? 4 o 5 metros ? Hola amigo. ¿¿¿ Aque modalidad te refieres, ??? Porque si es al lanzado o Surfcasting, me daria igual 4 que 5 metros, ahora bien si es con cajon o silla, ya es otro cantar y otro tipo de caña--- Citar
Pescador Furtivo Publicado Abril 11 , 2007 Autor Publicado Abril 11 , 2007 Me refiero a surfcasting, perdona que no lo pusiera se me olvido, yo pescare clavando la caña y ala, aver si pican. -Y para pescar en un espigon a spinning ?, hay ya me da mas miedo que los señuelos se me enganchen en la rocas. Citar
kin Publicado Abril 11 , 2007 Publicado Abril 11 , 2007 para sufcasting las cañas que se usan son entre 4,20 y 4,50 tanto en roca como en playa. Citar
Pescador Furtivo Publicado Abril 11 , 2007 Autor Publicado Abril 11 , 2007 Gracias kin por la informacion. Me falta saber sia lguien me podria decir que tamaño para spinning. Tengo una caña de 2,10 metros, serviria ? Yo creo que si pero quiero la opinion de un experto. Citar
Pescador Furtivo Publicado Abril 12 , 2007 Autor Publicado Abril 12 , 2007 pues eso es lo que tengo, una de 2,10, esa esta bien, gastarme mas dinero ya no, gracias por la informacion corto y cierro uns aludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.