Jump to content

chiste


MITCHU

Posts Recomendados

Una viuda pone un anuncio en el periodico:

¡busco un hombre que no me pegue, que no se escape de casa y que sea bueno en la cama!

viene uno, otro y otro y nada,que la señora no le gustan y ya se cansa de esperar y cuando va a quitar el anuncio del periodico, un hombre que no tiene piernas ni brazos llama a la puerta:

din!! don!!

-¡hola! ¿quien es?

-vengo para lo del anuncio que a puesto usted en el periodico

-pero usted no cumple las condiciones

-mire no tengo brazos, entonces no puedo pegarla y tampoco tengo piernas, por lo tanto no puedo irme de casa

-pero, ¿y en la cama?

-¿y con que se cree que he llamado al timbre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaba un señor en una cantina tomando muy feliz cuando en eso se le acerca un ebrio y le dice balbuceando:

Le apuesto 100 pesos a que puedo golpearme la cabeza con una cerveza de vidrio sin que me pase nada.

El hombre intrigado aceptó la apuesta y se sorprendió al ver al ebrio cumplir la apuesta sin siquiera hacer algún gesto de dolor. Luego le dijo el ebrio otra vez:

Le apuesto 200 pesos a que puedo saltar por la ventana sin que me pase nada.

El señor aceptó y vio al hombre saltar por la ventana y regresar intacto a la barra de la cantina. El hombre pagó las apuestas y se disponí­a a seguir apostando con el ebrio cuando el cantinero los interrumpió y le dijo al señor:

Ya no le hagas caso a superman, ¡Siempre que se pone borracho y se le acaba el dinero le da por apostar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un hippie sube a un colectivo.

En uno de los asientos esta sentada una bella monja.

El hippie se acerca y le dice si quiere tener sexo con el. La monja, sorprendida, declina amablemente el ofrecimiento y se baja en la parada siguiente.El chofer del colectivo llama al hippie y le dice:

Si quieres, yo puedo decirte como enganchar a la monja. Todos los jueves a la medianoche, esa monja va al cementerio a rezar.

Si te pones una tunica blanca y una mascara que brille en la oscuridad,le puedes decir que eres Dios y ordenarle que tenga sexo contigo.

Al hippie le parece una excelente idea, y al jueves siguiente a la medianoche,esta escondido en el cementerio con la tunica y la mascara.

Cuando llega la monja, el hippie salta y le dice:

-¡¡¡SOY DIOS!!! He escuchado tus plegarias y he decidido responderlas, pero primero deberas tener sexo conmigo...

La monja accede, pero le pide que sea sexo anal, de manera de conservar la virginidad dado que esta casada con la iglesia.

El Hippie esta de acuerdo y lo hacen.

Al terminar, se arranca la mascara de la cara y le grita:

- ¡¡JA JA JA !! Soy el hippie!!

y la monja le responde:

¡¡¡JA JA JA !!!Soy el chofer del colectivo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es una mujer con su hijo que se montan en un taxi.

Durante el trayecto pasan por una calle llena de prostitutas, el niño desconociendo esta profesión pregunta:

- mamá ¿qué hace esa señora ahí­ medio desnuda?

madre: -nada, seguramente es porque tiene calor...

niño: -mamá, ¿porqué paran los coches y se suben?

madre: -son amigos que las recogen.

niño: -mamá, ¿porqué hacen señas a todos los coches?

madre: -porque son muy simpáticas y les gusta saludar......

El taxista ya cansado del niño contesta: ¡niño!, son putas, ¿entiendes?, p-u-t-a-s.!!!

niño: -mamá, ¿qué es una puta?

madre: -verás hijo, una puta es un mujer que conoce a un hombre, se hacen muy muy amigos, se casan, y al cabo de un tiempo ¡tienen un hijo taxista!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La maestra pregunta a jaimito: Jaimito.¿Si en un árbol hay cinco pajaros y de un tiro matas a uno, cuantos quedan?.

Ninguno seño, por que los demas se asustan y salen volando.

Bueno-dice la maestra- la respuesta es cuatro, pero me gusta como piensas.

Jaimito le dice a la maestra: Seño, quiero hacerle una pregunta. En un bar hay tres mujeres comiendose un helado, una lo muerde, otra lo chupa y otra lo lame. ¿Cual de las tres está casada?. La profesora se sonroja avergonzada y dice: La que está chupando el helado.

No, es la que lleva el anillo, pero me gusta como piensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja el del helao....genial...ese es mi Jaimito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un dí­a de tantos se murió un abogado famoso, al llegar al infierno seda cuenta que no hay fuego y calor como se lo habí­an contado en vida.

Ve pasar a una persona y le dice ola joven podrí­a decirme si este es el infierno a lo cual este le contesta por supuesto, pero porque se siente tan fresco, a mi me habí­an dicho de que aquí­ habí­a fuego aquí­ fuego haya pero es tan distinto, a no te preocupes le contesta el joven, es que esa en la desinformación del vaticano.

Pero joven donde esta don diablo pregunta el abogado pues enfrente de tus ojos están sus oficinas centrales, por lo que el abogado decide ingresar a dicha oficina y al entrar todo era con aire acondicionado u con mujeres bellas por aquí­ mujer haya a cual mas bella, con un gran escritorio grandí­simo con una infinidad de relojes en la pared, a sus espaldas de su escritorio. Todos los relojes con sus agujas unos caminaban mas rápido que otros pero de repente ingresa don diablo y se sienta en su escritorio y le pregunta al abogado que deseaba al abogado a lo que este responde, verdaderamente estoy impresionado de este lugar todo es tan distinto a como me lo habí­an descrito, aja contesto don diablo, pero cual es tu problema le pregunto don diablo a bueno yo creí­ que todo esto era caliente, fuego, le contesto don diablo no te preocupes.

Pero el abogado le pregunta lo que me tiene intrigado es todos esos relojes que tiene en la pared que esta atrás de sus espaldas podrí­a decirme que significa esos relojes, a bueno son todas las profesiones del mundo, deberás susurro el abogado, pero mire don diablo porque unos relojes sus agujas se mueven mas rápidas que otras a bueno es que hay profesiones que pecan menos que otras.

Pregunto el abogado y porque ese reloj camina tan lento. Ale dijo don diablo esa es la profesión de profesor esos pecan poco, mas de algún acoso sexual, por eso jira mas lento.

el abogado vuelve pregunto y ese mas rápido ese es de los ingenieros estos, un plano lo vende a mil casas cuando solo hicieron o pequeño esfuerzo por uno, usan materiales de mala calidad en sus edificios y son cocineros con sus planos inventando o diminuyendo terrenos en sus planos.

Pregunta el abogado de nuevo y ese mas rápido a esos son los médicos que pudiendo curar en una sola consulta a su paciente lo hacen llegar hasta cuarenta veces y si tiene seguro hasta te operan y te matan y cobran de mas.

y así­ le mostró todas las profesiones del mundo pero no menciono a los abogados por lo que el profesional del derecho le dijo lo único que me consuela es que no tiene el reloj de los abogados, porque dices esos le contesto don diablo pues no lo tengo en esta colección porque me es mas útil en mi alcoba pues lo tengo de ventilador………Ja ja. Ja …..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COMO BAÑARSE COMO UNA MUJER.

1. Te quitas la ropa y la colocas en la cesta de la ropa sucia según la tonalidad de los colores.

2. Caminas hacia el baño con tu bata de baño. Si ves a tu novio/marido en el camino, te tapas bien el cuerpo y sales corriendo hacia el baño.

3. . Te paras frente al espejo y detallas tu fí­sico. Sacas la barriga para poder quejarte tras de lo gorda que estas.

4. Te metes en la bañera. Buscas la toallita para la cara, la toallita para los brazos, el de las piernas, el de la espalda y la piedra pómez.

5. Te lavas el pelo con Shampoo de aguacate/miel con 83 vitaminas.

6. Te vuelves a lavar el pelo con Shampoo de aguacate/miel con 83vitaminas.

7. Te echas acondicionador de pelo de aguacate/miel y te lo dejas por 15min.

8. Te lavas la cara con una mezcla de durazno por 10 min. hasta que la cara se ponga roja.

9. Te lavas el resto del cuerpo con jabón para el cuerpo de nueces y fresas.

10. Te quitas el acondicionador del cuerpo. (Este proceso lleva como 10min. porque hay que estar seguro de quitarse todo el acondicionador).

11. Te afeitas las axilas y las piernas. Consideras afeitarte el área del bikini, pero decides depilártelo.

12. Gritas como una loca cuando tu novio/marido riega el jardí­n y pierde presión el agua.

13. Apagas la ducha.

14. Te escurres todas las partes mojadas dentro de la ducha.

15. Te sales de la ducha y te secas con una toalla del tamaño de África.

16. Te pones una toalla súper absorbente en la cabeza.

17. Te chequeas todo el cuerpo en busca de pepas/granos y los atacas con tus uñas o pinzas.

18. Regresas a tu habitación con tu bata larga.

19. Si ves a tu novio/marido en el camino te tapas toda y sales corriendo para la habitación y pasas una hora y media vistiéndote.

COMO BAÑARSE COMO UN HOMBRE.

1. Te quitas toda la ropa mientras estas sentado en la cama y la dejas tirada en el suelo.

2. Te vas desnudo hasta el baño. Si ves a tu novia/esposa en el camino,

le enseñas el pene y haces un sonido como elefante.

3. Te paras frente al espejo para ver tu fí­sico. Metes la barriga. Te ves el tamaño del pene en el espejo, te rascas las bolas y te hueles las manos por ultima vez antes de bañarte.

4. Te metes en la ducha.

5. No te preocupes por buscar las toallitas (tu no los usas).

6. Te lavas la cara con jabón azul.

7. Te cagas de la risa por lo alto que se oye cuando te tiras un peo dentrode la ducha.

8. Te lavas tus partes privadas y alrededores.

9. Te lavas el culo y dejas un poco de pelo en el jabón.

10.. Te lavas el pelo con cualquier shampoo. (no usar acondicionador).

11. Te haces un peinado "PUNK".

12. Abres la cortina de la ducha para verte en el espejo el peinado.

13. Te meas dentro de la ducha.

14. Te quitas todo el shampoo y el jabón y te sales de inmediato de laducha. No te das cuenta que todo el baño esta mojado porque dejaste lacortina por fuera de la ducha.

15. Te medio secas.

16. Te ves otra vez en el espejo. Sacas los músculos y te miras el tamaño del guevo.

17. Dejas la cortina abierta y la alfombra del baño mojada.

18. Dejas la luz del baño y el ventilador encendido.

19. Regresas a tu cuarto con una toalla en la cintura. Si vez a tunovia/esposa en el camino te quitas el paño, le enseñas el rabo y vuelves ahacer un sonido como de elefante.

20. Tiras la toalla mojado en la cama y te vistes en 2 min.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaba una maestra en la escuela y les pregunta a varios de sus alumnos por el oficio del papá:

"Mi papá es doctor y alivia a muchas personas" contesto Jaimito

"mi papá es escritor y trabaja en un periodico informando a muchas personas"

respondio Lupita

Y asi respondieron todos y cada uno de los estudiantes hasta que toco el turno a Pepito que toda la clase habia estado callado y muy preocupado.

"¿A que se dedica tu papá Pepito?" -pregunto la maestra.

"mi papá trabaja en un table-dance, baila y se desnuda por dinero para otros hombres y si le ofrecen lo suficiente tiene sexo con ellos"

La clase enmudeció y la maestra los puso a hacer otra cosa.

Llamó a Pepito y le dijo, en serio tu papa trabaja ahi? y pepito le respondio:

No mi papá es abogado pero me dió mucha pena decir que se dedica a joder a muchas personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos muy buenos.

¿Te han hecho algo los abogados? Parece como si hubiera un resquemor hacia esa profesión.

Un saludo Javier (no soy abogado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:014: no javier no me han hecho nada jajajaja es historia de pasar un buen rato ,todo esto son bromas de los chistes que si no hablamos de profesiones ,animales, suegras etc no habrian chistes jajaja un saludo compañeros :P:cumple:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...