Paco-Beni Publicado Abril 12 , 2007 Publicado Abril 12 , 2007 bueno pues esto que veis es lo que unico quepescamos sergio alicante y yo el sabado , de pe pascua . Citar
cocomar2006 Publicado Abril 12 , 2007 Publicado Abril 12 , 2007 eres de los mios,jeje,todo no va hacer pescar,saludos Citar
ISAACBDN Publicado Abril 12 , 2007 Publicado Abril 12 , 2007 jejejeje , a mi me gusta mas el de cantimpalo pero no me pica ni uno , no se si seguir con el surf-chorizing, o pasarme a la mortadela que es mas barata,jajajaja saludos, y que la proxima vez sea un jabugo 5 jotas que anda que no esta bueno el jodio,y pensar que los moros no pueden comer eso... Citar
azote Publicado Abril 12 , 2007 Publicado Abril 12 , 2007 (editado) pacodebenidor menos pringue da una berenjena saves y ya de camino decirte que esas ascuas estan muy fuertes para esa comida tio que de eso entiendo yo un rato saves,saludos Editado Abril 12 , 2007 por azote Citar
FULL Publicado Abril 12 , 2007 Publicado Abril 12 , 2007 Hola, que buena pinta, aunque alguna se chamusco un poco pero con , se arregla todo. Saludos. Dol. Citar
xest Publicado Abril 12 , 2007 Publicado Abril 12 , 2007 bueno pues esto que veis es lo que unico quepescamos sergio alicante y yo el sabado , de pe pascua . Pacodebenidorm, a ti seguro te gustan las fallas o les fogueres. Ahi hay un par bien quemaditas, como la propaganda de la hamburguesa: deja que se queme!! Citar
ISAACBDN Publicado Abril 12 , 2007 Publicado Abril 12 , 2007 hola azote! si eres buen gourmet tendrias que probar los embutidos del emporda LOS MEJORES DEL MUNDO MUNDIAL, si algun dia vienes por estos lares te regalo una llonganisa que lo vas a flipar tio saludos! Citar
gorrion Publicado Abril 12 , 2007 Publicado Abril 12 , 2007 y pensar que los moros no pueden comer eso... Gracia a Ala,,, si pudiesen comer "" eso "" el precio se dispararia por la gran demanda, je je Unas butifarras a la brasa acompañadas de buen vino, es lo mejor que se puede pescar en cualquier epoca del año... Citar
pescador motrileño Publicado Abril 12 , 2007 Publicado Abril 12 , 2007 Paco eso es pescar y lo demas son tonterias,bueno despues de unas chistorras pillar unas buneas doradas ya seria el dia completito. Saludos. Citar
pescadorcillo Publicado Abril 12 , 2007 Publicado Abril 12 , 2007 Pacooo con que cebo las sacaste Que buena pinta ñam ñam.un saludo vecino!! Citar
Paco-Beni Publicado Abril 12 , 2007 Autor Publicado Abril 12 , 2007 javi el cebo lo saco mi mujer del bolso , no se lo que seria . Citar
Galarwyn Publicado Abril 12 , 2007 Publicado Abril 12 , 2007 eso son las mejores pescatas cuando ademas van un@s cuantos de pesca y mientras las cañas estan montadas esperando a que pique alguna pieza los otr@s pescan unas buenas merluzas bien acompañadas de butifarras,choricicos y cansalada La pena que ya se ha acabado lo de hacer las Barbacoas debido a la sequera y si el monte se quema algo tuyo se quema Logico es distinto si tienes Barbacoa en la casa Galarwyn Citar
jonense Publicado Abril 12 , 2007 Publicado Abril 12 , 2007 anda que avisas Paco que callaito lo tenias Citar
Yo Pesco Más Publicado Abril 12 , 2007 Publicado Abril 12 , 2007 Lo mejor de un dia de pesca es el quiqui que se echa cuando regresas. Aunque sean las cinco de la mañana. Citar
Paco-Beni Publicado Abril 12 , 2007 Autor Publicado Abril 12 , 2007 (editado) jajajajaja ese si que es bueno,yo pesco mas , y luego media vuelta y a dormir no . Editado Abril 12 , 2007 por pacodebenidorm Citar
PESCATREX Publicado Abril 12 , 2007 Publicado Abril 12 , 2007 Lo mejor de un dia de pesca es el quiqui que se echa cuando regresas. Aunque sean las cinco de la mañana. Joder tio, ya nos contaras como lo haces para llegar de pescar a las tantas y encima pegar un quiqui, si lo intento yo me quedo sin pescar no se cuanto tiempo jajaja. Citar
Uruk3D Publicado Abril 12 , 2007 Publicado Abril 12 , 2007 "Yo Pesco Mas" previa ducha no??? jajaja Citar
roman simo Publicado Abril 12 , 2007 Publicado Abril 12 , 2007 a mi me pasa como el chiste ese........ dos amigos que se encuentran en la playa y uno le dice al otro....... yo para venir a pescar no veas la que le lio a la parienta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ le digo que salimos de compras juntos, que le alicato el cuarto de baño, que le pinto la cocina y la puerta del garaje, que le corto el cesped, y baño al perro, asta que le pongo buena cara a la suegra......... y el otro le contesta....joder tio es que no saves¡¡¡¡¡¡¡¡, yo pongo el despertador a las 5 de la mañana y le digo finamente al oido............ cariño¡¡¡¡¡¡¡ sexo o pesca¡¡¡¡¡ y ellla me contesta..................................abrigate bien mi amor no sea qu te costipes¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJJAJAJAJAJ Citar
joanmassanet Publicado Abril 13 , 2007 Publicado Abril 13 , 2007 Excelente fimal Paco es lo que hago yo cada sabado en Fornells pero con sobrasada y un vinito . SAludos Citar
flanagan Publicado Abril 13 , 2007 Publicado Abril 13 , 2007 pues por lo visto se esta pescando mas o menos lo mismo que en esta zona jejeje. Citar
pedropescatore Publicado Abril 14 , 2007 Publicado Abril 14 , 2007 Yo tambien pesque hayer, buenooo, si pesque. Unas picadas de la hoooostia mire usted Citar
aixni Publicado Abril 14 , 2007 Publicado Abril 14 , 2007 uhmmmm que hambre me ha entrado de las dos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.