Paco-Beni Publicado Abril 14 , 2007 Autor Publicado Abril 14 , 2007 pedropescatore , por lo que veo eres de los mios tio . Citar
gorrion Publicado Abril 14 , 2007 Publicado Abril 14 , 2007 Je je je ,, eso despues hay que regarlo bien regado, si no.,, se seca -- Por ejemplo un Gandesa,, que no te cogera muy lejos...................... Citar
bernardeau Publicado Abril 14 , 2007 Publicado Abril 14 , 2007 madre mia que pinta tiene esa fideua marineraaaaaaaaaaaa hoy me toca a mi hacer el arroz negro , y como bien dice gorrión hay que regarlo bien , a mi me gusta más con un buen brut nature , p.ej. juvecamps un saludo Citar
gorrion Publicado Abril 14 , 2007 Publicado Abril 14 , 2007 (bernardeau @ 14 Abr 2007, 01:03 PM) a mi me gusta más con un buen brut nature , p.ej. juvecamps Eso lo has clavado amigo,,, los horteras chavacanos beben champagne........ El brut nature esta bien, pero como yo soy un poco rustico que no ordinario prefiero el semi seco, aunque si se tercia le doy al brut tambien.. Citar
pedropescatore Publicado Abril 14 , 2007 Publicado Abril 14 , 2007 Pues la paellita me sale mejor jejeje ( yo riojita ) y despues buena charla y carduuuuuu, pa toa la tarde, y ala noche a pescar, si no pes co la merluza ya la llevo jajaja. Lastima que no tenga foto, estaba tan rica que tambien me la comi. Saludos compañeros Citar
pedropescatore Publicado Abril 14 , 2007 Publicado Abril 14 , 2007 Ha esos bichos tampoco les hago ascos, jejeje, ahora bien regadito con un blanco bien fresquito, pongamos un Ermita de Espyels. Saludos compañeros Citar
Uruk3D Publicado Abril 14 , 2007 Publicado Abril 14 , 2007 joer,como para entrar en este post sin haber cenado...!!! el cual es mi caso... me voy a cenar amigos,"bon profit" Saludos a todos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.