Jump to content

SONDAS, GPS y PORTATIL ¿UNION?

Recommended Posts

Buenas a todos, llevo un tiempo moviendo la idea de generar mis propias cartitas cutre batimetricas mediante un portatil, conectarle un gps y usar la sonda del barco, he buscado pero no he encontrado mucha informacion, portatil tengo gps para el mismo tambien y la sonda en el propio barco, quisiera saber si alguien ya ha realizado algo parecido o tiene la misma inquietud que yo, se que profesional no es nada y con una sonda normalita pues tampoco pero algo es algo , asi aprovechar los viajecitos con la familia despacito ir sondeando el fondo.

Es una idea os agradeceria cualquier comentario o informacion que pudierais conocer mil gracias

Hola largo, hay un par de post que hablan del tema (cartas batimetricas), allí­ podrás encontrar algo de lo que necesitas

Un saludo y buena suerte

Hola Largo

Yo también ando liadillo con experimentos de ese tipo y el otro dí­a entré en una pagina en la que te puedes orientar bastante, tienes algunos softwares y dispositivos para conectar al portátil, aunque me parece que están mas orientados al tema GPS que no a la Sonda, de todos modos te pongo el enlace y espero que veas algo que te interese, además pone precios y tiene alguna información bastante buena

http://www.nauticom.fr/store/index.php

Josema30

Buenas muchas gracias josema voy a mirarla y miko buscare al maestro papakike a ver si me hecha un cable por que he visto tantas cosas y ninguna cuadra la verdadd, segun este averiguando algo lo hire colocandoo por aqui gracias a todos porr vustraa ayuda

compañero largo hay un tio en cadiz ke se llama joaquin ke tiene todo sobre garmin y tiene unas multifuncion de cine y a muy buen precio ti llamalo y dile que te he dado yo el telefono y que te haga una buena oferta con la 2006 igual ke la de arrebola y te ahorraras mas de 1000 euros te lo aseguro y ademas es de fiar y responsable tlf movil-657597461 y fijo-956259493 saludos espero ayudarte