Jump to content

Que caña y carrete nuevos


Asturianuco

Posts Recomendados

Bueno despues de leer muchos post creo que me voy a decidir a comprar una caña y un carrete nuevos mejor que la mierda que tengo actualmente jjiji.

Mi presupuesto es de 300€ para ambos, se podrí­a estirar haciendo un esfuerzo a 350€ si la mejora va a ser notable.

Por lo que he leido he visto que recomendais mucho el carrete ultegra que va entre los 130 y150€ asi que me quedan 150€ pa la caña o 200€ si hago un esfuerzo.

Asi que a ver que me recomendais.

En una tienda tienen ofertas de cañas tc de grauvel + ultegra, pero no se que tal son estas cañas.

me gusto esta oferta ULTEGRA 10,000XT+TC Surf SENSI TOP 420 4,20 100-225 gr 359,00 € (y se me va ya de presupuesto)

Tb hablais mucho de cañas shimano a ver cual por ese presupuesto.

Normalmente pescare en espigon o muelle, aunque mi intencion es en un futuro no muy lejano bajar a playa.

Pero vamos espero respuesta, ya se que ta mu trillado el tema, pero no creais ke el buscador del foro es mu weno acotando los temas :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mirate el material de 2ª mano que hay cosas muy interesantes a muy buen precio y con ese dinero te pillas algo que te va a durar siempre, yo lo que haria seria comprarme el ultegra nuevo y buscar una caña de 2ª mano que sea buena como la SAT cx que la venden por aki a 200 euros mas o menos o siempre tienes la opcion de la shimano beastmaster que es una caña muy buena para el precio que tiene, sobre los 100 euros nuevecita

bueno espero haberte ayudado un saludo y paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dependiendo un poco de tu manera de lanzar, te va mejor una u otra.

Si lanzas por encima de la cabeza te recominedo una caña parabolica "facil de doblar" para mi muy buena caña es la antares de shimano.

Si lanzas a otg una grauvell tc sensitop que es bastante durita con un puntero blandito o la sat cx.

Hay muchas marcas y modelos pero guiate siempre por tu calidad de lance y tu manera de pescar. Si pesca desde roca o espigon yo no descataria unas buenas telescopicas.

Sobre los carretes yo te recomiendo el ultegra xsa pero si quieres bajar un poco el precio quedate con un okuma axeon que van muy bien.

Sobre todo antes de comprar si puedes provar el material que alguien te pueda hechar una mano mejor.

Un saludo y buena suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sigo mirando y deliberando, porque encima tengo la duda de que aunque la oferta de la tc sensitop + ultegra parece que esta bien, en un futuro cuando compre la pareja igual ya no la hay y de segundama mano no veo muchas, sin embargo de la sat cx parece que hay mas anuncios.

aunque igual me tiro a por algo mas barato, que la economia ta mu chunga XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...