Jump to content

soporte


kikecv

Posts Recomendados

Hola kikecv.

Te edito la foto para que se vea directamente.

ftmodelos5yn1lk1.jpg

La primera vez que veo un cachibache de estos, no tengo ni idea acerca de su funcionamiento, pero supongo que tiene que hacer muchas cosas con lo aparatosillo que se ve.

A ver que curiosidades nos pueden contar de él, me ha llamado mucho la atención.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sinceramente creo que no vale la pena gastarte mucha pasta en el soporte para cañas. Los simples y de toda la vida (al menos a mi) me van muy bien y a parte són mas economicos.

Este es mi punto de vista. :untitled:

Saludos y buena pesca. :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El enlace para verlo es éste

http://www.colomersystems.net/

Voy a empaparme bien de su funcionamiento y de sus caracterí­sticas. De momento he visto que eso se menea bien, y lo aparatoso que es. Esto parece un invento sacado de lo que será la pesca en el futuro :baile: .

Ahora cuento algo, con lo que vea del chisme.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

monotodo si un vicio k tengoes la pesca por k si puedo comprarme algo k mejore mis dias de pesca por k no despues de currar 10 horas pegando baldosas cuando llega el viernes y tengo ganas de ir a pescar contra menos esfuerzos haga mejor un saludo kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tipo de soporte o cañero que estais biendo, es un cañero que lleva un muelle con una especie de gatillo, el cual cuando llega la picada y empieza la caña a marcar y sacar hilo se dispara y el muelle hace que de un tiron la caña hacia atras, como si le dieras el cachete o la clavada tu mismo.

Os tengo que decir que yo lo he provado para la pesca de grandes depredadores ( Anjovas , palometon) y la verdad es que no me convencio, el indice de fallo es muy grande de cada diez picadas nueve falladas, en cuanto a especies mas pequeñas doradas, herreras, etc. no os puedo comentar, pero teniendo en cuenta que necesitas que la picada sea un poco potente, vosotros mismos podeis sacar conclusiones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, a falta de probarlo mis impresiones se reducen:

Tiene un precio tres veces superior a un soporte tradicional de aluminio de 1/1,2 m.

La ventaja más clara que aporta, es el avisador acústico y luminoso que lleva.

El que clave una gran pieza, como puede ser la fuerte picada de una pieza de tres o cuatro kilos, puede ser bueno o malo, me explico. Hay especies a las que les gusta juguetear con un cebo antes de tragárselo, en este caso si hacen saltar el muelle que pega el cachete, pueden hacer que perdamos la picada. A mí­ personalmente y hablo de pescando al surfcasting de larga distancia (lo de larga es un decir, me refiero pescando lejos dentro de lo que yo doi), me gusta que dejar a las piezas que se claven. Me gusta que me pequen cuatro o cinco castañazos buenos o, que saque hilo al menos tres veces (hablo de piezas ya de Kg.) antes de ir a buscar la caña. Este punto es el que más dudas me causa por mi forma de pescar tradicional, pienso que puede ser tan bueno como malo el que haga esto, sobre todo si usamos cebos bastante voluminosos como cangrejos o titas grandes enteras.

Otro tema, es la sensibilidad que presente el aparato ante una pí­cada de una pieza medianilla (400-600 gr.). Normalmente, estas piezas no tienen suficiente entidad fí­sica para hacer saltar un soporte de esos si no va muy fino (por eso antes de opinar habrí­a que probarlo), y podrí­a hacer que nos confiáramos teniendo una pieza de estas prendida, pero que no es capaz de marcar el aparato.

Tema de transporte, pues es un chisme más. Con los cargaditos que solemos ir los surfcaster ya no nos vamos a quejar, pero un pincho o un trí­pode no es a la hora de transportarlos.

Yo creo que es un aparato que hay que probar antes de poder opinar de él. Ahora mismo, como acabo de decir no tengo nada más que dudas acerca de su funcionamiento. La primera impresión es que es un buen aparato para pescar por libre en busca de piezas grandes, pero para ir a pescar a un concurso, o prácticar pescas más finas, su avisador de pí­cadas puede que no sea tan efectivo.

En definitiva, que hay que probarlo :D , un par de chismes de estos son de 80-100 euros, lo que no es una inversión desdeñable para pinchos-avisadores.

Haber quien va a ser o ha sido el primer valiente y, que nos comente que tal va.

Saludos. :untitled::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira yo por lo k le veo supuestamente es k a la hora dela picada si el pescado es de 350 a 500 si ese sesor sera eficaz si lo es esun buen aparato si no va aser lo mismo volver con muchas porras y eso si k me jo....e pero alguien tendra k mojarse hare de conejo de india ya veremos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

monotodo si un vicio k tengoes la pesca por k si puedo comprarme algo k mejore mis dias de pesca por k no despues de currar 10 horas pegando baldosas cuando llega el viernes y tengo ganas de ir a pescar contra menos esfuerzos haga mejor un saludo kike               

Respeto totalmente tu opinión, yo solo te comentaba lo que yo harí­a. :baile:

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

monotodo telo decia por k siempre salen cositas para mejorar y esto es un vicio pequeño por k si miras en el avatar veras k eso si me costaba la pasta ksi neumaticos k si barras anti vuelco k si amortiguadores eso si k es caro con cojo.....es un saludo y no lo digopara k te enfades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...