Miembros txikitxu Publicado Abril 13 , 2007 Miembros Publicado Abril 13 , 2007 ola!! me gustariaa k me ayudarian en decirme con cuantas cañas se puede pescar en cantabria por cada pescador? Citar
koldo Publicado Abril 14 , 2007 Publicado Abril 14 , 2007 ola!! me gustariaa k me ayudarian en decirme con cuantas cañas se puede pescar en cantabria por cada pescador? Por ley de pesca y costas solo dos cañas y al alcance de la mano, pero creo que muy poca gente lo cumple. Citar
josealicante Publicado Septiembre 14 , 2010 Publicado Septiembre 14 , 2010 creo que la ley de costas, que es para toda españa, dice dos, pero tú mismo ..... Citar
bender Publicado Septiembre 15 , 2010 Publicado Septiembre 15 , 2010 (editado) Del Decreto 45/2002 del 4 de abril por el que se establecen las normas que regulan la pesca marítima de recreo en Cantabria. Artículo 7.- Artes y Utensilios Autorizados. Para la practica de la pesca marítima de recreo en superficie, únicamente podrán emplearse un máximo de 6 anzuelos o 2 poteras por licencia. En el caso de que dicha actividad se realice desde la costa, se autoriza el empleo de dos líneas sostenidas con la mano o caña con el mismo numero de anzuelos o poteras indicados en el apartado anterior. A los efectos de esta disposición los cebos artificiales se considerarán como anzuelos. Asimismo se autoriza el empleo de trueles (redeños) para izar el pescado a bordo. Desde tierra no hay duda, dos cañas, pero desde embarcacion, ¿quien le quita de calar 6 lineas con un anzuelo por linea? Editado Septiembre 15 , 2010 por bender Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.