Jose M. Publicado Junio 1 , 2007 Publicado Junio 1 , 2007 Insisto, en navegación, estabilidad, habitabilidad en su eslora, etc chapó, las terminaciones hay que repasarlas. La punta todavia no puedo decirlo. Un saludo Citar
KaiMan Publicado Junio 20 , 2008 Publicado Junio 20 , 2008 Leñe, post interesante!!!! ¿Cual es tu valoración del barco después de un año más de uso? Un saludo. Citar
bernardeau Publicado Junio 20 , 2008 Publicado Junio 20 , 2008 Leñe, post interesante!!!!¿Cual es tu valoración del barco después de un año más de uso? Un saludo. JoseM fue expulsado del foro hace tiempo , veo dificil que te pueda responder un saludo Citar
samyuti Publicado Junio 20 , 2008 Publicado Junio 20 , 2008 Vaya vaya con JoseM,el tiempo pone a cada cual en su sitio. Citar
KaiMan Publicado Junio 20 , 2008 Publicado Junio 20 , 2008 Sam, no deberías confundir el tiempo con los criterios del webmaster. Un saludo. Citar
samyuti Publicado Junio 21 , 2008 Publicado Junio 21 , 2008 Nada mas lejos que querer molestar a alguien.Pero este señor se porto de manera grosera por no darle la razon por eso deje de aportar a este estupendo foro,NO me gustan las discusiones y siempre he respetado a las personas que como yo se pueden expresar libremente aunque no tengamos las mismas ideas respetando las normas del foro.Un saludo Citar
KaiMan Publicado Junio 21 , 2008 Publicado Junio 21 , 2008 No pasa nada. Dos no se pelean cuándo uno no quiere. Un saludo. Citar
papaquique Publicado Junio 23 , 2008 Publicado Junio 23 , 2008 (editado) No me parecen acertados esos últimos comentarios. Menos si no está el aquí. El tema de la Dipol 7,50: Con la embarcación le va perfectamente. Que no hay forma de que la venda, vamos. Ya me gustaría a mi tener el atraque de 8 y comprarsela. Para alguien que no le importen las terminaciones y tenga algo de tiempo para mejorarle los acabados, creo que es un gran barco. Con precios mucho mas altos, claro que los hay mejores. Un saludo. Editado Junio 23 , 2008 por papaquique Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.