Jump to content

A ver cuando empezamos a curricanear


rafaelct

Posts Recomendados

rafa si llego a estar yo ese dia si se lo hubiese preguntado jejejejejjeje,saludos

ah lo mismo al ver a rafa bomito el colega

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola galletas con lo del pez cebo me refiero ha que se ven muchos bancos de sardina en la sonda a poca profundidad lo cual quiere decir que pronto entrara el pescado azul a la caza de estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafa eso que te ha pasado de entrar teniendo el bocado reciente me pasó a mi con un Lucio en pantano. Con la diferencia de que el que sacaba tení­a una Rapala clavada nuevecita. En mar solo intente una vez hacer curri, pero que no se me dio, por inexperiencia, ahora me he prometido volver al ataque para ello me he apañado una tabla profundizadora, probaré con unas plumas y una cucharilla ondulante en el final. Salvo que me indiques alguna forma teniendo en cuenta que no puedo empezar con algo complicado. Ha estoy montando uno de esos carretes eléctricos (motor de elevalunas) cuando lo termine mandaré fotos en el portal de Brico, aunque este será también diferente se le parecerá más a uno que observé en el varadero, lo suele montar una persona mayor conocida bien allí­. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, modestia aparte soy manitas, de inicio estudie electrónica industrial, pero no la ejerzo, así­ que he perdido mucho, pero hago mucha chapuza de pintura, carpinterí­a, albañilerí­a, electricidad y mecánica, me toca reparar toda lavadora, lavavajillas y cualquier cosa que se averí­a en la casa y de allegados. Mejor ser torpe, tengo una signatura pendiente y es soldar pero mejor dejarlo que si no me toca hacer las rejas de to kiski.

Bueno para el curricán tengo que hacerme unos portacañas para insertar en los pasantes de las chumaceras. aunque ya tengo uno, pero en mi empresa se utiliza mucho el acero inox. e intentaré con tubo e ingenio apañármelo, aunque tenga que echar mano de algún mecánico para soldar alguna pieza.

Ya te contaré. y os dejo que me marcho a seguir con el carrete eléctrico.:pescando:

Saludos a todos los aficionados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafa este año lo tengo crudo, (yo solo inicié ingenierí­a pero conseguí­ algo mejor, ya te lo explicaré en persona) el caso es que por motivos familiares no podré acercarme hasta mediados Julio y seguro la segunda quincena de agosto. Normalmente me paso por Torrox de una a dos fines de semana por mes y me esta costando la racha que estoy pasando sin ir. De todas formas este no es el foro para contar mejor las cosas.

Lo del carrete eléctrico lo llevo adelantado, me queda apañar varilla roscada de inox y hacer una pieza de teflón en el torno. Pero quizás para la próxima semana.

Y lo del curricán este año lo tengo que realizar en serio, lo que pasa es que los compañeros de pesca que tengo no son pescadores y les aburre el sistema, pero si quiero salir tengo que contar con alguien pues solo no puedo bajarla del remolque y salir con los rulos. Mí­nimo necesito otra persona, y que no le importe madrugar un poquito. Aunque poco a poco me siguen el ritmo. ya tengo dos que se van desenvolviendo sobre todo para ser de secano.

Aunque tarde en ir, si que me gustaria conocer a los amigos Caleteños.

Un saludo enorme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso pavo a ver cuando nos vemos,y decirte que en el foro puedes escribir lo que quieras en el apaertado de la caleta ya que ese post es nuestro siempre no sean intimidades o algo asi por lo demas no hay problemas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coño don y los que no tengamos pen que hacemos no salimos tio??? po estamos arreglados,ah si es asi me lo dices que voy y compro dos pero ya eh,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...