Jump to content

A ver cuando empezamos a curricanear


rafaelct

Posts Recomendados

Fiebre, para tu información te diré que el Penn es un carrete de curri que en absoluto es caro, de hecho fué el primero que tuve. Hay una serie de Penn que si es caro pero alrededor de los 150 euros se consigue uno muy bueno. Si te digo el precio de mis otros carretes ya verás que no te engaño.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre los Penn son palabras mayores, el que tiene uno o se muere con el o lo regala. Yo personalmente tengo pasión por los senator, son para toda la vida, tengo 2 con veinte años y como si los hubiera estrenado ayer. Son siempre una garantia en el combate y dificilmente se arrugan. Hace unos dí­as realice una nueva adquicisión otro 6/0 y me costo 119 € mas IVA, la verdad que en estos tiempos que corren no es ninguna locura, es cuestión de ahorrar un poquito o creer en los reyes magos. Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se que me ha pasao, pero la carita esa no es lo que yo queria, bueno que yo me compré un Senator hace unos 13 años y no sabia lo que merecí­a la pena (no cambies la última "a" por una "e") solo lo he utilizado una vez esta nuevo y lo utilizaré en cuanto pueda para el curri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te preocupes azote que lo se se lo que son los penn de hecho tengo 2 de gama baja pero vamos que ahi stasn y ademas se que son muy buenos pero vamos la cosa ahora no esta pa los pobres sino para vosotros los del proletariado.jejejej

un saludo compeñeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fiebre no te creas que la cosa esta para tirar cohetes pero 2 carretes mas o menos es lo mismo que un tio es cornudo con un cuerno y con 2 jejeejejejjey esto es asi de caro y ya esta y encima nos clavan y bien,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...