Jump to content

algo que espante a las gaviotas


Posts Recomendados

  • Respuestas 202
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hombre ataulfo tu tambien con la mantita tio yo te tenia por un tio serio,joder estais desmadrados eh,vamos a ver si quieres una mantita de esas de cuadro preguntale a tomas laredo que el si que tiene una ademas ha puesto hasta una foto de ella pero este roman simo me echa a mi la culpa,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ataulfo la manta con el escudo del real madrid la venden en el rastro,ahora esta de oferta 3x1 por 50 centimos y te regalan un traje de arbitro y una foto de cannavaro. :baile:

me dicen las malas lenguas que azote ya las tiene :030::D:wacko::baile:

Editado por kin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, en qué quedamos, manta de cuadros o búho de plástico? :052:

Yo es que me estoy apañando una casica en un sitio alto, y a veces oigo a alguien que dice "mi mujer no puede ni salir a coger la ropa..". Y manta de cuadros sí­ que tengo (si funciona eso me quedo yo a cuadros como la manta. Bueno, lo del búho tampoco tiene desperdicio, tendré que mirarlo). Ya me veo la barandilla de la terraza como los "cuatro angelitos tiene mi cama", pero con búhos, y la manta ondeando al viento cual airosa bandera :052:

Editado por Mujolica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, el buho funciona de momento, en nuestro club hay un par de compañeros que lo tienen, al principio ni se acercaban las condenadas pero ahora yo las he visto posadas en la cabeza del buho. Los venden en Armeria Alvarez y Eduard Kettner (on line).

Yo tenia el mismo problema y lo solvente con cuatro trozos de red azul y un palo de escoba que pongo en el centro del techo de la patronera con lo cual queda como una tienda de campaña y ni una ca... mas.

Pruebalo Rafaelct antes de comprar el buho y no te arrepentiras yo iba a compar un buho y me dijo un marinero que hiciese esto y funciona.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando las gaviotas se acostrumbren, se posarán sobre la cabeza del buho y a fuerza de "cagadas" lo convertirán en buho nival...

Lo mejor, el sistema del Puerto de Palamós, dos halcones Harris de verdad y ni una gaviota.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo bass los alcones aqui los hubo y tubieron que quitarlos gracias a los ecologista de los co.ones, y lo de las redes full las tengo y siguen parandose en el techo del barco y en la bañera se meten las muy jodias y bomitan y se comen el pescado ayi uffffffff me tienen negro y el buo por ahora funciona pero tampoco se si mañana se sube una y le da por el culo aj buho,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder ppkk y a mi vecino le costo 80 me voya por todos los que haya y me sale el mio gratis jejjeejejejje asi hacemos negocios a quemao no ppkk peor que el palo un churrero tio,enga saludos pato el mundo anda que n0o va a dar que hablar las gaviotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Los ecologistas defienden a las gaviotas?

Por aquí­ habí­a unos que lo que hací­an era salir a pinchar huevos de gaviota para controlar la población, que ha aumentado estrepitosamente. No tienen depredadores, y encima han descubierto el buffet libre de los vertederos, y están subiendo como la espuma. Ya las hay hasta en el centro de la pení­nsula, a cientos de kilómetros del mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si en vez de buho pusieseis el tipico aguila imperial que hay en casa de todas las suegras?? de esos con las alas abiertas, son metalicos y no se rompen, entre otras cosas porque el buho es ave nocturna y el aguila no, y no lo digo de cachondeo :pescando::unsure:<_<<_<<_<:(:(

jajajajajaajaj, es que no puedo de verdad, jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ah ese es el atrake antiguo tio no me habia dado cuenta colega ese es el de al lado de mi hermano joder ,pues nada endiñar hay a ver si se kema el de mi hermano y se lo paga el seguro,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OJO UNA POSIBLE SOLUCION al problema...... en serio y coña a pate.

existe un producto denominado antraquinona, es un repelente de pajaros, y se utiliza sobre todo para repeler a los cuervos y demas aves dañinas para las semillas que se destinan en la agricultura; su nombre comercial es MORKIT 25 y es de la casa bayer. Espero que sirva de alguna cosa¡¡¡¡¡¡ :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...