leo_mantra Publicado Abril 16 , 2007 Publicado Abril 16 , 2007 Hola pescacompis, jeje, he estado probando esta semana santa, en varios puntos del Puerto de Sagunto, y nada de nada, asi que creo que me volvere, a la zaona del Grau Vell, que siendo mas tranquilo, cojo las mismas porras que en otros lugares. Solo queria expresar mi desilusion que cada vez se acrecienta mas. Además voy a poneros el listado de lugares que he probado con igual suerte, NADA: -Muelle Sur del puerto -Puerto Siles -Desembocadura del Palancia -Muelle Norte Se que seguire probando igual un dia me equivoco y pesco algo. Un saludo FOREROS Citar
aixni Publicado Abril 16 , 2007 Publicado Abril 16 , 2007 hola leo_mantra jeje.... te comprendo pero no te preocupes veras como tu insistencia te da sus frutos , que tengas suerte da igual donde sea Citar
cargca Publicado Abril 26 , 2007 Publicado Abril 26 , 2007 hola leo vuelve a intentarlo en muelle norte (el viejo) hay bastante gente por alli ahora y se toca alguna cosa, un amiguete y yo solemos ir un par de veces a la semana, prueba que algun dia suena la flauta. un saludo Citar
isra Publicado Abril 26 , 2007 Publicado Abril 26 , 2007 Leo, como no te vayas a la bocana, aunque sea pasando el cartel de prohibido... El Grau Vell está más muerto que vivo, aparte de los plomos que vas a perder. Citar
loserg Publicado Abril 26 , 2007 Publicado Abril 26 , 2007 No te desanimes mis porras tambien son monumentales Citar
PargoAuro Publicado Mayo 8 , 2007 Publicado Mayo 8 , 2007 Hola Leo, muelle norte, no te lo dejes de la mano, si puedes ponerte cara a fuera, mirando a Castellón mejor. ;-) Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.