rulo Publicado Abril 25 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 25 , 2007 Se que soy muy pesaoooo, pero decidme algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanex00 Publicado Abril 25 , 2007 Compartir Publicado Abril 25 , 2007 Lo nuevo, nuevo es. Lo usado puede darte alguna sorpresa inesperada, y si es un particular el que te lo ofrece puedes ir a protestar después al maestro armero. Un motor nuevo tendrá 3 años de garantía. Si te quedas tirado en la mar el efecto es el mismo con o sin garantía, pero las reparaciones no son lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rulo Publicado Abril 25 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 25 , 2007 Si en eso, pues llevas toda la razon. Y en lo del comportamiento con embarcacion con 4T 110 Kg 60cv o 2T 93Kg 50cv. Quien gana? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanex00 Publicado Abril 25 , 2007 Compartir Publicado Abril 25 , 2007 Pues yo no tengo mucha experiencia pero donde esté un motor de 4T que se quiten los de 2T Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rulo Publicado Abril 27 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 27 , 2007 ????????????????????????????????? Esto es asi??????????????????????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Abril 27 , 2007 Compartir Publicado Abril 27 , 2007 Por seguridad, consumo, ruido,........que mas se puede decir, a bueno si que los de 2t estan para desaparecer, por todo eso y mas , a mi entender siempre 4T. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rulo Publicado Abril 27 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 27 , 2007 Si pero estan por desaparecer los 2T carburacion, pero los de 2T de inyeccion, creo que no. Hay estan los Optimax, Evinrude y el que quizas compre yo, el Tohatsu TLDI. Creo que son mas ventajas que inconvenientes gracias a que el consumo es menor, cumplen las normas anticontaminacion, pesan menos, en salida creo que son mejores.....creo que es asi, pero realmente solo he tenido anteriormente un Tohatsu 18cv de 2T y no puedo estar seguro de lo que digo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Abril 27 , 2007 Compartir Publicado Abril 27 , 2007 (editado) Yo ya te digo, para mi, y parece ser que para muchos de los foreros, por algo sera, 4T, y si encima es suzuki, honda y por que no yamaha, pues....eso, pero lo que no entiendo es que si estas tan convencido tengas dudas, compralo el 2t y suerte. Desde luego te saldrá mas barato. P.D. No veo las ventajas por ningun lado pero bueno. Editado Abril 27 , 2007 por Jose M. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rulo Publicado Mayo 15 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 15 , 2007 He leido en otro foro que en algunos paises del norte de Europa en algunos lugares han prohibido los 2T inyeccion, sera esto cierto ? Y una cosa mas, en este foro lei, no se a quien que lomejor eran los 2T por su facilidad en mantenimiento y mecanica y que lo malo de los 4T es que se podia romper una correa con el tiempo, y que en los Suzuki era ms dificil pues tenian una cadena en vez correa. En el de 50cv tambien lleva cadena? Joder todavia no puedo por que estoy enfermo , y ahora me operan, pero con el tiempo que tengo no paro de comerme el tarro y no me decido por uno y por otro. Los dos tiene sus ventajas e inconvenientes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VORAZ Publicado Mayo 15 , 2007 Compartir Publicado Mayo 15 , 2007 Yo tengo el tohapsu de este que dices y la verdad que en los dos años y medio que tiene saliendo casi todos los fines de semana no he tenido ningun problema, solo me dio uno y fue cambiar las bujias y listo. El suzuki no se como va. Inclinate por el Tohapsu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rulo Publicado Mayo 15 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 15 , 2007 Pero Voraz, es el 2T de inteccion directa o el 2T carburacion. Lo pregunto por que pensaba que era mas " joven" el motor, que lo habian sacado hace poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Mayo 15 , 2007 Compartir Publicado Mayo 15 , 2007 no rulo el inyeccion directa lleva tiempo yo hace 3 años tube un tohasu y de muerte hasta que vendi el barco,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rulo Publicado Julio 14 , 2007 Autor Compartir Publicado Julio 14 , 2007 Sigo dando vueltas, pero hoy me han dicho una cosa que ... puede que sea cierta y si es asi, casi de seguro que ya me decido. Me han dicho que aunque Tohatsu sea un poco bronco en sonido en realidad estos motores sulen dar mas CV de los que anuncian . Algo como los coches. Sabeis algo se esto y si es cierto ? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaco Publicado Julio 15 , 2007 Compartir Publicado Julio 15 , 2007 yo he tenido otros motores antes pero como el tohatsu 2t inyecion : lotengo montado en una Star Fisher 5.40 que pesa 600 kilos con dos persona a 4000 RPM navego a 20 nudos y el cosumo gasta menos que el 4t saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rulo Publicado Julio 15 , 2007 Autor Compartir Publicado Julio 15 , 2007 Cual es motor juaco, el 50cv, 70cv 90 .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaco Publicado Julio 17 , 2007 Compartir Publicado Julio 17 , 2007 Cual es motor juaco, el 50cv, 70cv 90 .... es el 50 cv tongo fotos puesta soy juaco de matalascaña en verdad es muy bueno hay fotos mia en el foro denominada star fisher 5.40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaco Publicado Julio 17 , 2007 Compartir Publicado Julio 17 , 2007 Cual es motor juaco, el 50cv, 70cv 90 .... es el 50 cv tongo fotos puesta soy juaco de matalascaña en verdad es muy bueno hay fotos mia en el foro denominada star fisher 5.40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rulo Publicado Julio 17 , 2007 Autor Compartir Publicado Julio 17 , 2007 Voy haber si las veo, pero ... si a 4000 vueltas hacias 20 nudos, a 5500 lo has probado? Que crees que puedo conseguir yo en una embarcacion para pantano preparada para el planeo pues es practicamente plana. Pesa 500Kg y unas dimensiones de 5 m de eslora por 2,14 de manga. En velocidad punta cuanto cojeria ? Un saludo. Bueno el modelo en concreto es una Nitro 640 LX. Por si la conoceis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rulo Publicado Julio 17 , 2007 Autor Compartir Publicado Julio 17 , 2007 Joder Juaco, ahora si que me has liado. Ademas que por lo que he leido en realidad es un 70cv con papeles de 50cv, lo vendes. Joder macho si me vendes ese motor me haces un hombre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rulo Publicado Marzo 9 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 9 , 2010 Voy hacer una serie de preguntas en un hilo que abri hace tiempo. Me han comentado que aparte de tener mas patada un 2T Inyeccion como un Etec o TLDI de Tohatsu, tmabien supuestamente tiene mas par motor, mas fuerza ( de empuje entiendo ) Por lo que si es asi quiere decir que aunuqe aumentes el peso mantiene mejor los nudos conseguidos o estoy equivocado ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Marzo 9 , 2010 Compartir Publicado Marzo 9 , 2010 Voy hacer una serie de preguntas en un hilo que abri hace tiempo.Me han comentado que aparte de tener mas patada un 2T Inyeccion como un Etec o TLDI de Tohatsu, tmabien supuestamente tiene mas par motor, mas fuerza ( de empuje entiendo ) Por lo que si es asi quiere decir que aunuqe aumentes el peso mantiene mejor los nudos conseguidos o estoy equivocado ? la velocidad te la mantienen igual, lo que mas le cuesta a un motor es sacar a planear el barco y en eso si hay diferencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rulo Publicado Marzo 9 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 9 , 2010 la velocidad te la mantienen igual, lo que mas le cuesta a un motor es sacar a planear el barco y en eso si hay diferencia Entonces por eso en un barco un poco pesado y motor justo lo mueva mejor un 2T Inyecion Directa que un 4T. Supongo que buscaria un Tohatsu por que los E-Tec son mucho mas caros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Marzo 9 , 2010 Compartir Publicado Marzo 9 , 2010 tambien tendras mas consumo, y la diferencia aunque la hay tampoco es tanta, tambien mira el tema fiabilidad, que creo que es lo mas importante en un motor marino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
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