Jump to content

Parte de capturas de DobleJ


Posts Recomendados

Enhorabuena, DobleJ. Hace meses que no cojo una así­.

Me ha llamado la atención la forma estrecha y alargada, en contraste con esta que cogí­ en 15 de Junio y que pesó casi lo mismo, 1kg.: También me parece que la mí­a tiene la cabeza más gorda, no sé si será efecto de la foto, ¿qué pensáis?

http://img413.imageshack.us/my.php?image=1000378dn6.jpg

¿Tendrá algo que ver con la zona geográfica, o quizás con ser salvajes o de piscifactorí­a?

Editado por montaraz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas otra vez!!

Pues después de la dorada de ayer hoy me he topado con su hermanita mayor... 1.610 gr !!

No veas como tiraba, menuda picada ha pegado.

Bueno os dejo unas fotos:

dscn4911qz7.jpg

Y con la dorada de ayer, las dos juntitas:

dscn4910bu0.jpg

dscn4920qj2.jpg

Un saludo a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, hoy hací­a mucho viento... Ya cuando iba a recoger he sacado esta dorada de 505gramos, no está del todo mal.

Pero quiero que miréis un detalle y es la marca amarilla que tiene en el costado por la parte inferior, debajo de la aleta. Lo tiene por ambos lados y no he sabido qué era, ¿alguien lo sabe? Las que he sacado hasta ahora no lo tení­an... a ver si alguien me lo aclara.

dscn4926yb6.jpg

Gracias por vuestros comentarios, una de ellas se la ha quedado los suegros y la otra la haré este finde a la sal, lo malo es que no cabe en la bandeja del horno!!! jajaja

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece ser de piscifactoria aunque no te lo podria confirmar.no se las doradas antes de hacerse adultas son machos todas y cuando llegan a una cierta edad se vuelven todas hembras.Sigue siendo guapa la tia!!! :bowdown: enhorabuena quien la pillara!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Buenas!

A pesar de la que está cayendo por bcn esta tarde me ha dado tiempo de ir a pescar, el resultado en 1h30min ha sido la siguiente dorada de 1.200gr:

dscn4936hd4.jpg

dscn4938lh1.jpg

Y nada en cuanto he visto los nubarrones que vení­an he recogido cañas, ya ha estado bien el ratito de pesca por hoy.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;) Ostia hoy que he tenido tiempo y me he puesto a ver tu parte, joder, estas que te sales tio, despues de lo tuyo no se si retirarme o irme de pesca contigo, aunque me cae bastante lejos, pero si cada dia que vas sacas esas doraotas, no se si no me lo pienso.

Salduos y a disfrutar del momento, yo en estos momentos tampoco me puedo quejar, esta ultima semana saque una de 1500 gr. en mi parte de capturas esta la foto.

Que no pare la racha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ticochaino, fui el primero en felicitarte por tu doradote jejeje

La verdad hay que saber si las condiciones son propicias para pescar, el cebo que llevas, dónde lanzas, etc.

Hoy el mar estaba muy revuelto, así­ que poca dorada hay, pues no se tira y a casa.

También he tenido mis porritas eh! Sobretodo cuando empezaba a pescar.

Bueno un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...