Jump to content

mi primera experiencia taurina...


aron II

Posts Recomendados

bueno, ante todo aclaro que la verdad no me gusta ver los toros... no me molestan, pero tampoco es una de mis aficiones.

todo empeso esta tarde cuando llego mi jefe de viaje, yo le devia entregar las llaves de la tienda y de la furgo, y tenia que esperalo. al llegar viene con sus dos hijos... le entrego las llaves y me pregunta. vos te tenes que ir?... vamos que llevamos a los nenes a los toros... (baquillas) ya que esta el pueblo en fiestas.

le doy las llaves y nos vamos caminando. despues de mirar 5 minutos a la vaca corriendo gente, me aburri y me fui a comprar tabaco, para lo que me encuentro en el bar a un colega. charlamos 10 minutos y szuewna el telefono, mi jefe preguntando donde estaba. entonces le digo que en el bar. y me contesta que ahora viene. en esto voy al srvicio, y me veo a tres amigos jugando al sapo. y me pongo a charlar con ellos.

pasan 45 min y vuelve a sonar el telefono... "javier traeme las llaves que sofia se quiere ir, y no puedo pasar por las vallas con los nenes"

para no hacerlo esperar mientras iba cortando el telefono con mi mano izquirda y buscando con la derecha las llaves, me salgo de la valla y me meto en medio del arena, y como un tornado me llevo puesta la pobre vaquillona, (todo el mundo habra pensado, este tio esta loco)

y cundo me quiero dar cuenta tenia el osico de la vaca en la mano, asique ya se lo imaginan, un cabezaso en el pecho, y del susto lo unico que pense es en darme buelta y correr, para lo que la muy cabrona me engancha con sus cuernitos entre las piernas y me lebanta para arriba, tirandome de cabeza contra el suelo, y empezandome a saltar y meterme cabezasos en el suelo.

me dejo, un chichon en la cabeza, una cornadita (ni tienen filo) en el muslo derecho. otra por la espalda y unos cuantos raspones por todo el cuerpo.

para cuendo me levanto, me pillan del brazo dos policias (pensarian que estaba borracho, drogado o algo asi) y derecho para la sala de urgencia, ya que normalmente el toro va contra la gente y no la gente contra el toro.

lo mas lindo es que yo no tenia las llaves jajajjajaja.

asique ahora puede decir que se lo que se siente cuando te pilla el toro juas jajajaj o la baquilla.

espero que la historia les haga un poquillo de gracia, ya que es tal cual y como paso jajjajajajaj y de esto mejor reirce que llorar.

un saludo javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bamos a ver compañero, que tienen que ver los toros, con el surfcasting.

Esto se desmadra, jejeje mañana cuento una de marcianitos.

(perdon sin animo de ofender). Y que conste que ha mi personalmente me gustan los toros.

Te equivocaste de foro amigo.

Saludos compañeros.

Editado por pedropescatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aroon decirte que ha mi me ha hecho gracia!

Es cierto que deberias haberlo puesto por ejemplo en charla de pescadores en vez de en surfcasting.

Pedropescatore tampoco es para contestarle asi de esa manera ya que lleva muy poco tiempo en el foro y un fallo lo tiene cualquiera lo ha hecho con toda la ilusion del mundo.un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena anecdota taurina, ahora te explico una de un amigo,

Tengo un conocido que pescando en una playa de Castellón, se metió cerca de un ganaderia de Bravos.

A su mujer que estaba en la playa, se le acercó un bicho , un pedazo de toro bravo., rascando el suelo y bramando

Viendo eso, con mucha calma victimas del panico se metieron en el agua mi amigo y su mujer, .El toro cuando los vió, rascando con su pata, empezó a correr hasta meterse dentro del agua. detras de ellos a 50 metros.

Parecia una pelicula comica, pero el panico era terrible

Se quedaron mas de tres horas dentro del agua victimas del panico

En ese rato, le picaron en las tres cañas que tenia. Se acercó a las cañas, y en una de ellas tenia una dorada de mas de 2, la que pudo sacar.

Cuando fué a por las otras, oyó vió otra vez al toro rascando con la pezuña, y con los bramidos.

Al agua otra vez. Se quedó hasta el anochecerdentro del agua con su mujer

Volvió a recoger de noche , pero perdió las doradas.

Para que veas que no solo a ti le pasan cosas con los toros.

Buena pesca

Miquel-í€ngel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescadorcillo, no creo que nadie este ofendido por mi post anterior,

Pido incluso "perdon" amigablemente, y con algun jejeje por medio.

Ahora bien, si el amigo aronII cree que en algun momento le he ofendido que me lo diga y le pedire disculpas, si es que hay algo disculpable, yo sinceramente no veo donde.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno: ante todo pido disculpas si no es este el lugar adecuado para postear el tema, pero lo hice por lo siguiente...

como siempre estoy postendndo aqui en surfcasting, queria comentarlo con los compañeros del foro que siempre hablamos, es que normalmente yo siempre estoy en esta sala. y no se por que no acostrumbro ver mucho por otras modalidades. pero es verdad que puede que el resto de compañeros visitesn segido todos los lugares del foro.

por sierto si no es mucha molesti se podria mover el post a su lugar adecuado, que a mi no me molestaria para nada.

os dejo un gran saludo. y te digo pedropescatore, que no es ninguna ofensa. cuando se tiene razon se tiene. y en este caso la llevas tu.

pero ahi esta el motivo por el cual esta puesto aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Da gusto participar en un foro donde todo el mundo se puede equivocar, donde todo el mundo puede opinar y donde todo el mundo acaba :cumple:

:banda::love::beer::pescando::pescando:

Un saludo, Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo aron II, de ninguna manera me molesta, el hecho de que te equivocaras, todos lo hacemos de tanto en tanto.

Y en todo caso el que te pide disculpas soy yo, por el simple hecho de contestarme con onestidad, y el mismo respeto que yo intente en su momento.

Reitero mis disculpas si en algo te ofendi compañero.

PD: Asi da gusto coño, si hay un mal entendido se habla y punto.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues en vista de que esta todo aclarado, solo faltaria una cosa... algo que no habia visto.

en charla de pescadores hay un post que habla de anecdotas, y esto podia ir perfectamente alli.

por otra parte, y creo que esto ya se ha comentado anteriormente pero no se donde. no se puede esatar pidiendo siempre disculpas, vamos yo no me tomo las cosas que me dicen en el foro como ofensivas, si no como consejos (que siempre son buenos). y nadie tiene por que ofenderce. si nos pasaramos realmente de la raya, para llegar al punto de las ofensas, para ello estan los moderadores del foro. que en todo su derechpodrian borrar los post, o incluso bloquar las direcciones de ip de los user que generan discordia en el foro. asique no se preocupen que por "PESCAMEDITERRANEO" YO SIEMPOR VEO QUE HAY BUENA ONDA.

por esto voy a hacer un pedido a la comunidad y en especial a los compañeros que piensan quedar el dia 28 en villajiyosa...

a ver si alguin puede tirarme mis cañas, que tengo dos costillitas un poco fastidiadas, que estan mas para la plancha que para lanzar cañas juas jajajjajaja

un gran saludo javier.

Editado por aron II
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescadorcillo, no creo que nadie este ofendido por mi post anterior,

Pido incluso "perdon" amigablemente, y con algun jejeje por medio.

Ahora bien, si el amigo aronII cree que en algun momento le he ofendido que me lo diga y le pedire disculpas, si es que hay algo disculpable, yo sinceramente no veo donde.

Saludos compañeros.

Ha sido un malentendido si hace falta hasta pido yo tambien perdon :pescando2:

Bueno un saludo :beer: y seguir asi .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal que era una vaquilla y no un trailer macho, jejejeje

Te paso el post a charla de pescadores, con una recomendacion valida para todos, sea cual sea vuestra disciplina acostumbraros a mirar todo el foro, sea la tecnica que sea, siempre se aprende algo y ademas muchas veces produce ideas para mejorar tecnicas dentro del propio campo de uno, eso sin contar que uno puede acabar "enamorado" de otra tecnica de pesca.

salu22 y buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

osti........a aron II, no habia tenido tiempo de ver este post, que caña, veo que estas bien y me alegro,¿ como pasas sin mirar? jeje....a mi me dan panico las vacas toros y lo que sea, vamos que si me piden a mi las llaves ,le digo que si que ahora voy..... :beer:

por lanzar no hay problema yo mejor no jeje....no te fies de mi :055: pero ya te las lanzara alguien y mientras puedas comer, beber y charlar :ok:

venga un saludo y que se mejoren esos golpes :068:

TORERO ...TORERO.....TORERO... ;) JEJEJE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...