Jump to content

esto es cierto?


juanmasoni

Posts Recomendados

joder juanmasoni de donde sacas esos videos,yo no se si es cachondeo pero si veo en la playa a uno de estos yo no me pongo a menos de trecientos metros de el,a saber donde cae el plomo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juer con los afganos, estos de pescas marikitas nada de nada :blink: . Y del tio del lago de los cisnes... :D

Aquí­ os paso a un chavalote lanzando también, este es más flojeras que el del lanzamiento de mariposa :cumple: , casi ni puede levantar la caña... Tampoco recomiendo copiar este estilo, aunque sea quien es...

Saludos. :beer::cumple:

P.D. Un garrotazo de esos tiene que doler tela :054:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dark, a quien te refieres a los afganos, al que jugaba de pequeño con las muñecas de su hermana, o al bestia de moeskops...

Yo... prefiero el estilo afgano... se te pone una dorada tonta en el rebalaje :D y toma castaña :054: o, te viene alguno que te quiere meter un trasmallo, seguro que si te ve no se para a calar... Vamos que es de lo más práctico :bowdown: Serán bestiajos los tios estos... :o

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La "caña de pescar" que utilizan los afganos es una RPG-7,tiene una accion de mas de 2kilos (el lanzamiento es explosivo) y con ella se puede lanzar a 1 kilometro, y aunque parezca mentira no es de shimano ni de daiwa ni de zziplex si no de una vieja factoria de la antigua union sovietica,¿ alguien sabria decirme si la puedo encontrar en el pescatienda o en nearcos ? je,je je.

http://es.wikipedia.org/wiki/RPG-7

SALUDOS Y BUENA PESCA.

PD:Hay alguien que se atreva a hablarle de etica en la pesca al afgano (yo no desde luego)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, que arton de reir con el " mariposas", yo no se pero ha mi se me figura que si me pongo a mear, llego mas lejos que el.

Que despilfarro, ese no sabe que hay que ahorrar energia jajajaja.

Pues anda que el Moeskpos, tela, como se siente crujir la caña, y el cañazo que se arrea tampoco es moco de pavo, que animalico.

PD: No se yo si al Moeskpos lo invitaria a comer, ho dejarle una caña.

Dificil eleccion no creeis?.

Editado por pedropescatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando acabas ese lance vomitas un poquillo y para casa, si es que no tienes primero que acompañar a nadie al hospital (plomazo),je,je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valla tela el tio del primer video da saltos como si estubiera vailando en una discoteca y encima a lanzado contra sus cañas.

Yo ago eso y seguro que dando vueltas rompo la caña.

aunque no es mala escusa para comprarse un equipito nuevo jejjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la mariposa me parece una mariposada, hablando fino, para cuando te llegue el momento de soltar el dedo debes estar agotado cuando menos y mareado fijo, en fin cosas veredes.

Lo de los afganos...pos eso, una mas, pelin caro el sistema no?

Recuerdo de ver hace años un video del mismisimo Sadamm Hussein pescando con granadas de mano, pandilla de .............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el lance de la "mariposa"....en fin,sin comentarios.Doy por hecho que se trata de una broma graciosa :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tiene que ser un corte que te vean lanzando asi,que te dirian si te ven lanzar asi en un concurso, que tu no conocieras a nadie?, y el colmo seria que te cayeras en el 2º giro, vaya tela, espero que no lo pongan de moda :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...