Jump to content

Cañita nueva


Robalizo

Posts Recomendados

Saludos jovenes!

Veamos, que me podeis decir de esta caña; Vercelli Oxygen Luxus Surf Casting de 4.50m??

Quiero asociarme una caña mas a mi colección y en principio me decante por esa.

Estoy abierto a otras propuestas.

Lo que busco es algo potente y muy ligero sin tener que pasarme a las telescopicas claro esta.

Un saludo campeones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, KIVEC, tu recomiendas mejor la grauvel teknos x?, es que yo tambien estoy buscando una caña, de las que hay en pesacatienda, cual te comprarias? , me pudes recomendar alguna,? yo pesco en playas y espigones, puedo gastarme 200 e.gracias :ok:pd:entre la antares y la power aero twin tip cual te comprarias?

Editado por josasji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: KIKE, ya me la compre, por tlf,como dijistes, espero que me venga el jueves, para estrenarla el vierne, espero estrenarla con una buena pieza, te mande un privado,de todas formas muxas gracias, la pena es que estamos muy lejos, si no te invitaria a pescar y a algunas birras, saludos ;) Editado por josasji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...