Jump to content

Otra posibilidad de barco


Posts Recomendados

El otro dí­a estuve en la náutica donde tengo en venta mi tranchilla. Además de la Beneteau 650 HB y alguna otra, me enseñó (acababa de recibir) una Saver 650 sport cabin.

Otra de las posibilidades que tengo en mente es comprar un barco tipo abierto. Ya se que la timonera protege y tal, pero te entra un poco de complejo de chofer. No me dijo el precio pero no le debe andar muy lejos. Por eso os pregunto si conocéis estos barcos (son italianos). El acabado parece bastante molón.

Es menos para pescar y más para pasear pero también la jefa tiene opinión. Por si acaso, antes de decir nada quiero saber si es un barco aceptable o tiene problemas (como le pasaba a la willow)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la saver en un gran barco y navegan muy bien no tiene nada que ver con la willow ahora eso si es mas paseo que pesca pero que tambien sirve para echar buenos ratos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los de saver también tienen modelos de pesca/paseo cabinadas. El modelo es el Saver Manta 21 Fisher. Pegarí­a la foto en este post pero no se cómo cohone hacerlo.

La verdad que el nombre (Manta) promete poco.

Eso sí­, la cabin sport que vi me dio la sensación de un buen acabado y demás. En cuanto a lo de que es más de paseo, eso es cierto, pero también es más agradable la cosa de la navegación al aire libre y sin hacer de chofer. El dí­a que esté malo se queda uno en casa y en paz. Además, el arco radar que tiene te permite ponerle en un pis pas un toldillo protector en caso de necesidad.

Gracias por la opinión. Si alguien me explica cómo "colgar" fotos, lo agradeceré

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saver Manta 21 Fisher

172800g1ub2.th.jpg172801g1ie1.th.jpg172802g1je7.th.jpg172850g1lk6.th.jpg

PRECIOS EN EUROS Y MOTORIZACIONES:

SOLO CASCO: 16.888

MANTA 21 FISHER + EVINRUDE 90 FPL 2T 24.650

MANTA 21 FISHER + EVINRUDE 115 FPL 2T 25.385

MANTA 21 FISHER + EVINRUDE 135 FPL 2T 27.240

MANTA 21 FISHER + JOHNSON 90 VL 2T 23.100

MANTA 21 FISHER + JOHNSON 115 VL 2T 23.625

MANTA 21 FISHER + JOHNSON 150 VL 2T 25.250

MANTA 21 FISHER + SUZUKI 90 TLI 4T 25.100

MANTA 21 FISHER + SUZUKI 115 TLI 4T 26.525

MANTA 21 FISHER + SUZUKI 140 TLI 4T 27.480

MANTA 21 FISHER + HONDA 90 LRTD 4T 26.000

MANTA 21 FISHER + HONDA 115 LD 4T 27.950

MANTA 21 FISHER + HONDA 130 LD 4T 29.000

Hombre mejor que la willow 20.000 veces y yo me inclinaria por cabinada y creo que tu mujer tb si algun dí­a que salgais el tiempo se pone tonto, se agradece refugiarse en algun sitio, la mia despues de una open no queria escuchar ni hablar de otra igual sin cabina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miko: tienes un privadete en tu buzón. Por cierto, vaya tapicerí­a que le han puesto a las colchonetas de marras. ¿Qué motor pondrí­as tú? Yo me inclinarí­a por el Suzuki 115 al menos, o 140

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanex00 yo minimo el 140 mejor que sobre a que falte ese barco tiene que navegar muy bien y con mala mar ya que tiene una buena v en su casco y yo sin dudad con patronera,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que me parece un barco bastante majete. No se qué tal será en comparaçao con el Antares 650 HB, pero desde luego, parece que viene mejor acabado, con más extras y menos "espartano" que el Antares. Eso sí­, seguro que pego con la cornamenta en el techo, pero a eso me tendré que acostumbrar

Editado por juanex00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que me parece un barco bastante majete. No se qué tal será en comparaçao con el Antares 650 HB, pero desde luego, parece que viene mejor acabado, con más extras y menos "espartano" que el Antares. Eso sí­, seguro que pego con la cornamenta en el techo, pero a eso me tendré que acostumbrar

boquetes al techo, jajajajjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanex00 bien acabado vienen todos los saver y muy bien terminados y lo que me ha sorprndido de veras son los prcios que a colgado miko creia que salian mas caros las open navegan de muerte y esta como te digo parece ser tiene un buen casco ah y fibra traen las saver de mas, ah y lo de la cormanenta como tu dices sera el mismo problema en todas las cabinadas saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las open siempre me han llamado la atención porque son todo bañera. Para ir de excursión en verano y tal una pasada. Únicamente algunos problemas:

1.- Aquí­ en el norte que enseguida se pica la mar, acabas con la bañera de proa hecha una piscina.

2.- Cada vez que sales rtienes que llevar todos los trastos porque casi no hay donde guardarlos. Parece que te vas de mudanza

3.- Si te entra un apretón, es preferible no tener demasiado pudor ante la tesitura de elegir entre hacerlo en el agua (bañándote) o usar un orinal (o WC quí­mico que para el caso es casi lo mismo) a la vista de propios y extraños, en medio de la bañera del barco ante las sonrisas de complicidad de los allí­ congregados. Lo de poner el culo en pompa por la borda, especialmente cuando se trata de aguas mayores mejor no considerarlo (y ya no digo nada mi mujer, cuñadas y demás).

P.D.: Estoy considerando la posibilidad de "afeitarme" la cornamenta pero creo que ni aún así­ quepo en la timonera

Editado por juanex00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigo Juanex00 yo soy propietario de una Saver 690 open con un motor Honda 150 cv,el importador de estas embarcaciones es amigo mio (Marina Center en Murcia),solo te puedo hablar maravillas de estas embarcaciones,robustas como pocas,tienen un paso de ola increible incluso con mala mar,esta claro que esto no es el Cantabrico pero que te digo que mientras el motor no se pare eso navega,supustamente esa casco esta pensado para olas de cuatro metros,piensa que son Sicilianos y hay le pega por todas partes el casco es lo mejor que tienen,en cuanto a calidad de inox y demas muy bien tambien,estabilidad en parado ni se menea se pueden poner todos en una banda o moverse por el barco no notaras mucha escora,te recomiendo que instales un motor honda de 150cv minimo mas concreta mente el BF150XU realmente inmejorable en consumos,rumorosidad,par, un diez sobre diez para el motor aqui todos instalan ese motor,el unico pero que he tenido yo es que en el espejo de popa donde va insatalado el motor me hizo una pequeña fisura de un centimetro por falta de gelcoat,no que rajara el espejo,el evinrude con los que hacen las pruebas en Sicilia es menos pesado que el motor honda,cuando lo saque para la revision anual me lo repararon y hasta la fecha.

p.d:relacion calidad precio le doy un 9,ni te lo pienses.

es mas si quieres escaparte al sur mas concretamente en Cabo de Palos que es donde resido la pruebas sin problema salimos a navegar y demas y de paso tambien puedes ver toda la gama Saver en el Importador que esta a 500 metros de mi vivienda

p.d:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como ves amigo no te miento en cuanto a fibra y navegacion aqui hay una open 750 con susuki 250 cv 4 t y eso da gusto verla navegar y tambien decirte que el motor susuki es menos pesado que el honda,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo azote no es una 750 es una 720wa espectacular ,la 750 open en saver no existe aun,el primer modelo que se monto aqui en España tuve la opurtunidad de navegar con ella invitado por el importador, sin comentarios,montaba un evinrude 200cv un poco corto de motor para el bicho en cuestion pero aun asi consiguio moverla a solo 42 nudos de punta medidos con gps impresionante como nevega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...