Xilguerin Publicado Abril 25 , 2007 Publicado Abril 25 , 2007 Hola, dado que el profundizador debe estara punto de llegarme.....cuales creeis que son los mejores señuelos para del curri de fondo? Citar
CUSTO Publicado Abril 25 , 2007 Publicado Abril 25 , 2007 yo he hecho una buena pesca con las blanca y rojas del decatlon de 22 cm. Citar
Caramel Publicado Abril 27 , 2007 Publicado Abril 27 , 2007 Hay que llevarlos cerca del fondo, de 19 cm en adelante para no quedarse corto y generalmente rapala o halco con poteras reforzadas. Citar
Guest nauticadiz Publicado Abril 27 , 2007 Publicado Abril 27 , 2007 Hola Xilquerin, los profundizadores estan en la aduana de Cádiz desde el Lunes, pero debe de ser que nunca han visto uno y estan estudiandolos porque aun no me han dejao sacarlos, yo no he visto cosa igual, menos mal que no muevo grandes cantidades, en fin ajo y agua. Citar
FIEBRE Publicado Abril 27 , 2007 Publicado Abril 27 , 2007 ya queda menos joaquin no te preocupes en cuanto vean que nos articulos de guerra ni violencia ni na de eso dejaran que te lo lleves, al menos que crean que son articulos sexuales y los prueben en ese caso nunca mas los volveras a ver. jajajajaja. Citar
JOSE CP Publicado Abril 29 , 2007 Publicado Abril 29 , 2007 Bueno no hay nadie que nos pueda informar sobre estos señuelos yo tambien estoy interesado y la verdad hay tanta variedad que lo mas facil es equivocarte Citar
juanex00 Publicado Abril 29 , 2007 Publicado Abril 29 , 2007 Nauticadiz: Dónde has pedido los profundizadores pisha, a Afganistán? jeje. Si no son caros yo tb. querría hacerme de uno. Si no, me lo fabricaré Citar
Xilguerin Publicado Abril 30 , 2007 Autor Publicado Abril 30 , 2007 Y cuando crees que los soltaran? los estrenamos este finde??....klasdkjgdj....no puedo mas....se que hay varios dentones esperando a que les eche el cebo Citar
FIEBRE Publicado Mayo 3 , 2007 Publicado Mayo 3 , 2007 tu sabes ya algo de los profundizadores que esperamos xilquerin? Citar
Xilguerin Publicado Mayo 3 , 2007 Autor Publicado Mayo 3 , 2007 No se nada de nada.....le escribi un mail aJoaquin el otro dia, pero tampoco me ha contestado...... Citar
Guest nauticadiz Publicado Mayo 3 , 2007 Publicado Mayo 3 , 2007 Ya esta hecho el DUA, lo que pasa es que los listos de aduanas (agencia tributaria)estan de huelga (llevan mas de un mes), mañana con un poco de suerte saco los paquetes. Santa paciencia. Citar
FIEBRE Publicado Mayo 3 , 2007 Publicado Mayo 3 , 2007 ok, tomo nota ya estoy con el taladro en mano para hacerles los agujeros al barco. Citar
MANYARA Publicado Mayo 3 , 2007 Publicado Mayo 3 , 2007 Los mejores señuelos son los sorcceres de Halco, son de 15 cm. y hay que ponerles el babero grande con forma de cuchara. Colores: los lilas y los rosas. Buena pesca. Josepe. Citar
mainot Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 Tan solo añadir a lo dicho por el compañero Manyara que cuidado con el babero grande ya que profundiza mucho y es facil enrocar si no vas con cuidado, y mas si vas a ir con profundizador, ten en cuenta lo que profundizan los sorcerer con ese babero, peri un gran señuelo, mas que probado para el denton. saludos Citar
CUSTO Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 a parte del señuelo que es un mundo elegir uno, es fructifero poner poner el exciter ese de metal antes del señuelo??? Citar
SPINJIG Publicado Mayo 6 , 2007 Publicado Mayo 6 , 2007 Con artificial yo creo imprescindible el excitador. En cuanto a señuelos el Sorcerer, Magnum (babero plastico), el calamar de yozuri y la calamara de los mejores aunque seguro también funcionaran todos los demás. Que sean grandes (entre 15 y 22 cm) y que naveguen muy cerca del fondo lo mas importante. Un abrazo. Citar
curri Publicado Mayo 6 , 2007 Publicado Mayo 6 , 2007 Creo tambien importante que las muestras sean del tipo "floating", ya que sino en caso de viraje fuerte o parada del barco el señuelo se va al fondo con el consiguiente riesgo de traba. Un saludo Citar
Xilguerin Publicado Mayo 7 , 2007 Autor Publicado Mayo 7 , 2007 Mas dudas sobre el curri de fondo...cuento con estrenarlo este fin de semana.... No he podido comprar los halco sorcerer ya que no los habia rosas ( que son los que me habeis dicho) y he comprado dos halco de 19 cm, el blanco de cabeza roja y uno rosa y morado....Mi rpimera duda es como cambiarle las palas, como se kita? mas.....a ver si he entendido: meto unos 20 metros de fluorocarbon y suelo la caña unos 50 metros, señielos grandes siempre.... cuando he soltado 50 mtrs engancho la linea a la pinza y al peso del profundizador...lo bajo hasta los tros que me marque la sonda....algun metro mas? lo pregunto por que con el tiro del barco imagino que el plomo se elevara un poco del suelo.... Una vez hecho esto, espero a que salte la carraca Si quiero meter otro artificial a medias aguas......supongo que pongo otra pinza y otra caña en el peso, ahora bien, al sacarlo, que hago con la pinza? la quito? hay pinzas que se puedan quitar asi de facilmente? Por ultimo, me habeis dicho que la velocidad entre 1 y 4 nudos....y siempre un excitador...hoy lo voy a comprar...a que distancia debo poner el excitador del cebo? Son muchas dudas, espero poder ser yo el que ayude a lo demás cuando le haya pillado el tranquillo! Un saludo, gracias y buena pesca a todos! Citar
SPINJIG Publicado Mayo 7 , 2007 Publicado Mayo 7 , 2007 Yo no lo practico con profundizador, sino con un plomo de 1 Kg colgado a 25 metros del excitador, detrás de este a 1 o 1,5 metros el señuelo. Para cambiar el babero veras que lleva un pasador de plastico en la pala, picar con cuidado y poner el otro. Para el profundizador dependera un poco de la velocidad de la barca, pero creo que a 3 o 3,5 nudos, la profundidad por 1,3 para una bola de 5 kg. (lo que utilizan algunos compañeros con los que he ido). Un abrazo y buena suerte. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.