Jump to content

QUICKSILVER 470 90 CABALLOS.


Posts Recomendados

aunque se mueva mas que otras ( que en esa eslora habria que ver cuales) no te vas a caer por la borda y ademas con marejada no hay quien pesque parado con esa eslora ni con ninguna.

pues se me vienen a la mente modelos como sabor 460 merry fisher 480 , que me da tienen que ser bastante mas estables. es como si me comparas la estabilidad de un vaso normal y uno de tubo. Esa lancha la veo demasiado alta para la eslora de flotacion que tiene. DE todas formas espero que tengas suerte con el barco y disfrutes de el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje claro hombre ami me ha gustado mucho, lo e flipado, jaja, ahora a ver si alfinal la compramos o no, y si la compramos, a informarme sobre pesca al currican o jigging, un saludo. Necesito saber una cosita, cuando la sonda dice qe ai pescado a 7 metros q es mejor tirar el cebo a esa distancia o a fondo, yo creo q a esa distancia no?, y si tiro señuelo de jiging al fondo y subo casi seguro q cojo alguno de esos que haya de buen tamaño que me indica no?, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si hubiera la mitad d pescao q indica la sonda, seria una maravilla ... ;), antes tenia una sonda gama baja, pescao x todos lados, ahora tengo una medio buena, no hay pescao x tantos sitios .... :banda:

Editado por JOMARBON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra pregunta:

¿El barquito es nuevo o es usado? me parece que eso no nos lo has dicho (sólo por curiosidad)

Si es nuevo, lo de la homologación del motor te lo han hecho en la náutica?

Saludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira el que probamos tenia justo un año, esta nuevo y a ese hombre se lo hizieron, ahora queda ver cuanto sale cn el motor de 90 en la casa nuebo y si varia poco pues nos decantaremos x el nuebo del tiron, xq merece la pena, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde esté un coche, barco o lo que sea nuevo, que se quite el fútbol. Eso sí­, a estas alturas del partido ya no es tan habitual que en una náutica te homologuen a titulí­n un motor de 90 CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, con un motor de 50 como vayáis muchos en el barco de marras se os quedará un poco. Para la mar, más potencia nunca está de más. Date cuenta (sin ser matemático) que 90 es casi EL DOBLE de potencia que el de 50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yaya veremos si nos lo homologan sino pos compraremos ese de un año, o comoprarlo nuebo con el motor dde 50 y en noviemnre que nos sacamos el de patron comprarnos un motor mas gordo o nose ya veremos, pero vamos cn 50 yo creo q ira bien jeje...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando te saques el tí­tulo de patrón te va a dar una rabia de mil pares de c..... el haber comprado un barco de 470. Empiezas a dar clases y a estudiar y te entran unas malas tentaciones horrorosas (a mí­ me pasó y en esas estoy. Este mes compro uno de 650). Por otra parte, si es para ir a pescar como imagino en un 470 te acaba faltando espacio para la gente o para los trastos.

Sacando el tí­tulo de patrón (el básico o el P.E.R.) lo que más agradecerás es el poder salir por la noche (sobre todo el volver). Las horas mejores, dependiendo tb. de la marea, suelen ser los "sejos", ésto es el amanecer y el atardecer. Como hayas ido un poco lejos se te echa la noche enseguida, llegas a puerto y te encuentras a la "meletérica" que te pide los papeles. Se armó el follón, disgusto, multa y toda la historia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nes torito, como dice juanex00, si puedes pillarte uno un poco mas grande mejor, logicamente, lo de comprar uno ahora y en noviembre cambiar el motor no t lo aconsejo, ahora para una 470 con un 50 y 3 o 4 personas vas justito pero si no vas a ir por atunes pues te ira bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...