Jump to content

prohibido o no?


Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA AMIGOS AHORA ESTOY EN SANT POLL DE MAR EN BCN Y ME GUSTARIA PREGUNTAROS SI ESTA PROHIBIDO HACER UN PICA PICA, ME REFIERO AL CEBO QUE SE ESPARCE PARA QUE VENGAS LOS PECES AL LADO DE UNA ROCA QUE NO DEJA DE SER COMIDA PESCADO TRITURADO CON HARINA Y OTRAS COSAS, LA PREGUNTA ES ESTA.

ESTO PUEDO HACERLO DESDE LAS ROCAS DE SAN POLL YA QUE MUCHA GENTE SE ME ENFADA PERO YO SOY GALLEGO Y HE VERANEADO EN MENORCA Y ES AHI DONDE REALMENTE LO HE APRENDIDO YA QUE ES MUCHO MAS EFICAZ Y MUCHA LA GENTE QUE LO HACE SINCERAMENTE ESTOY HACIENDO ALGO ILEGAL ? POR QUE YO NO LO CREO UN SALUDO CASTRO EL GALLEGO EN SAN POLL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo diria que no esta prohibido utilizar "engodos" o "masillas" para atraer el pescado desde las rocas,vamos me quedaria flipado si resulta que si esta prohibido...aunque por otro lado estamos hablando de cataluña....que aqui les encanta prohibir cosas ultimamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que si esta prohibido en muchas comunidades autonomas es el uso de aceites de sardina y similares para brumear, y es que los aceites esos se impregnan en los fondos matando las algas y los microorganismos, evitad en lo posible el uso de estos aceites por nuestro propio bien, mejor unas sardinas machacadas y un poco de pan o harina como dice aqui el amigo, eso no esta prohibido en ningun lado que yo sepa.

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Hombre....que yo sepa usar un engodo del tipo que mencionas no está prohibido, lo que habrí­a que ver es si lo estás vertiendo en una zona de baño......con lo cual no me extrañarí­a que la gente se mosquee, pero si no es así­ no entiendo porque tiene que molestarle a alguien. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...