Nazgûl Publicado Mayo 17 , 2007 Publicado Mayo 17 , 2007 Creo que lo mejor es posponerlo... Ya se dirá nueva fecha, porque somos muy pocos. Un saludo. Citar
CAÑERO Publicado Mayo 21 , 2007 Publicado Mayo 21 , 2007 bueno, como no pude conectarme no sabia que habiais aplazado la quedada y como ya dije me pase el domingo sobre las 7 de la mañana a la playa de las palmeras, logicamente no habia nadie de la quedada, pero si habian unos conocidos que pasarón la noche y la verdad es que el pescado comio con gana y bastante variado, el caso es que yo estube una horilla hasta las ocho charlando con ellos y todavia salió algo mas. Citar
jerry Publicado Mayo 21 , 2007 Autor Publicado Mayo 21 , 2007 Lastima no poder ir al final y que no lo supieras. A ver si podemos buscar una fecha que venga bien a casi todos. Citar
angel aguilas Publicado Mayo 29 , 2007 Publicado Mayo 29 , 2007 hola cañero sacaron alguna lubina? haber si nos animamos y ablamos de una nueva fecha,saludos amigos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.