Jump to content

QUE SONDA ME COMPRO


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos dias a todos,tengo una duda,me quiero comprar una sonda nueva y estoy indeciso entre dos(LOWRANCE X 126 DF "383€ +iva" Y FURUNO LS 4100 "250€ + iva",la diferencia de precio no me importa,ya q es poca. Y un transductor de bronce pasacasco q este bien.Si alguien las ha probado me gustaria escuchar su opinion.PUEDEN LLEGAR A LOS 300M? Un saludo a todos y buena :pepsi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gaby;

No soy un experto en sondas pero creo que un transductor pasacascos de bronce te va a costar mucho dinero y no sé si es proporcional a las sondas que te estás mirando.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas hobbit gracias por tu opinion,pero me han dicho en un par de tiendas q con un transductor de bronce,puedes aprovechar mucho mas las cualidades de la sonda.Me gustaria encontrar una sonda q me llegase a casi 300m(maxima calidad al mejor precio,como a casi todos),porque normalmente voy a pescar entre 30m y 90m,solo casos puntuales a 200 i pico. ya veremos q hago,GRACIAS Y UN SALUDO. :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es por desanimart, pero creo que ninguna de las que estas mirando te van a llegar a los 300 mtrs en agua salada.....en agua dulce es otro tema...enc uanto al tranductor, estoy con el compñero, te va a costar mas el transductor que la sonda :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

exactamente lo que te dicen los compañeros. ten encuenta que un trasductor pasacasco no te va costar menos de 700€ ( descuentos aparte ). y la sondas esas no llegan ni a la mitad. yo creo que a los 300m quizas te llegue pero vamos no es muy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros