Jump to content

QUE SONDA ME COMPRO


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos dias a todos,tengo una duda,me quiero comprar una sonda nueva y estoy indeciso entre dos(LOWRANCE X 126 DF "383€ +iva" Y FURUNO LS 4100 "250€ + iva",la diferencia de precio no me importa,ya q es poca. Y un transductor de bronce pasacasco q este bien.Si alguien las ha probado me gustaria escuchar su opinion.PUEDEN LLEGAR A LOS 300M? Un saludo a todos y buena :pepsi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gaby;

No soy un experto en sondas pero creo que un transductor pasacascos de bronce te va a costar mucho dinero y no sé si es proporcional a las sondas que te estás mirando.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas hobbit gracias por tu opinion,pero me han dicho en un par de tiendas q con un transductor de bronce,puedes aprovechar mucho mas las cualidades de la sonda.Me gustaria encontrar una sonda q me llegase a casi 300m(maxima calidad al mejor precio,como a casi todos),porque normalmente voy a pescar entre 30m y 90m,solo casos puntuales a 200 i pico. ya veremos q hago,GRACIAS Y UN SALUDO. :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es por desanimart, pero creo que ninguna de las que estas mirando te van a llegar a los 300 mtrs en agua salada.....en agua dulce es otro tema...enc uanto al tranductor, estoy con el compñero, te va a costar mas el transductor que la sonda :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

exactamente lo que te dicen los compañeros. ten encuenta que un trasductor pasacasco no te va costar menos de 700€ ( descuentos aparte ). y la sondas esas no llegan ni a la mitad. yo creo que a los 300m quizas te llegue pero vamos no es muy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas,creo q me he liado con los transductores de bronce,puede q haya otros de bronce q esten entre 140 y 220€,q tienes q agujerear el casco para ponerlos !!!!, si es q no q me aconsejais q ponga por menos de 1000€ todo incluido . ESTOY ECHO UN LIO Y TENGO Q TIRAR LA BARCA AL AGUA !!! SALUDOS A TODOS Y GRACIAS !!!! ;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz

Hola Gaby, yo entiendo un poco de sondas Garmin, personalmente te aconsejo la Garmin ff400C, trae un transductor de doble freq que te alcanza los 450m sin problemas y hasta 500m maximo ademas el transductor lo puedes pones en el interior del casco sin agujerearlo, la puedes encontrar por 400€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta Joaquin, esos transductores interiores, de verdad funcionan bien como los normales que van en el agua, o pierden bastante con respecto a lo otros, gracias por anticipado.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz

Si se ponen bien funcionan perfectamente en este foro hay varios que lo tienen puesto.

No es un invento chapucero, es que vienen preparados para ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joaquin yo tengo la 178C (igual que Azote) y el transductor no sé cual es porque me lo pusieron los de Garmin (únicamente sé que es bifrecuencia), pero es de popa y como el barco lo muevo muy poco y ademas está en ria con mucha vida la verdad es que me dura limpio de una salida a la siguiente. O sea que estoy de Transductor hasta allí­, incluso habia pensado la peregrina idea de ponerle una especie de preservativo y quitarselo cada vez que la fuese a usar.

Bueno, corto el rollo, tu crees que se lo puedo cambiar por uno de esos de interiores? y en ese caso donde se pone ? en mi caso podrí­a ser en la parte de popa donde va alojado el deposito de combustible , es una open fueraborda? a mi con que me lea bién los primeros 100 metros me sobra, en mi zona no es posible mas profundidad a menos de 15 millas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Joaquin como va mi sonda jejeje bueno todabia no tengo el barco pero a ver si llega la sonda y me voy haciendo iluciones.Te mande un privado por lo de los profundizadores leelo y contestame vale? No tengo prisa pero no me lo demores mucho para ir viendo objetivos y tomando decisiones

Saludos y gracias

PD: La sonda el traductor que trae se puede poner en el interior o no vale ya sabes la 340 C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los trasductores pasa cascos son para barcos con motores interiores, para los fueraborda o dentro fuera, se colocan trasductores de popa.

El misterio es que el trasductor tiene que estar siempre por delante de la helice o solo leeras burbujas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso mismo es lo que me pasa a mi koldo mi motor es uno de bancada y cuando se le mete maquina lee 1000000000 millones de pescados y cuando paras no hay ni uno.jejejeje

creo que esta demasiado trasera habra que adelantarla o hacer lo que me comento el general ponerla en la sentina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias abuelo24,voy a mirarla a ver q tal,de todas maneras mi primo se ha comprado la lowrance 126 DF con transductor de bronce y creemos q va a ir bien de momento hasta 170m perfecta,ya veremos.Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...