Jump to content

Parte de capturas de Jordiom


Posts Recomendados

Buena Peskera jordiom, pero esos verrugatos, tendrian que aver vuelto por donde vinieron, con lo escasos que estan y lo grandes que se ponen... los veo algo pekeños. no?

1,5kg entre 9piezas y el plato... kizas no llegarian ni a 150g cada uno...

Recordar que pescamos para divertirnos no para comer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jordiom, yo creo que ese rancho es un buen ejemplo de lo que no se debe hacer, el verrugato es una especie que esta muy jodida y en muchas zonas como por ejemplo el Cabo de Gata esta vedado por la mala situación en que se encuentra esta especie. Pezqueñines no gracias, intenta ser mas selectivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

para poner esas fotos yo no pondria nada, hay k tener mas respeto con la naturaleza, yo ayer peske 11piezas entre mojarras y dondellas, y pesaron 1,1kg, sin plato claro y estamos hablando de especies k suelen ser pekeñas, es muy raro sacar doncellas ( de las rojizas) de mas de 200gr, sake una doncella de 220gr pero era de las azules, y las mojarras pues lo normal es eso entre 80 y 300gr, aunque alguna vez salen mas grandes pero es raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es mi ultimo mensaje pq en este foro no merece la pena ni escribir una letra !!!! Espero que borreis este parte de capturas mi usuario y todo... valla panda...!!! Hay usuarios con partes de captura con sargos y otros.. ke no superan la talla de 12 cm y no decis nada... esto uele a lame culos ke pasa pq tengo el nivel de novato me podeis poner a parir pues llevo 16 años pescando y se mucho mas ke algun INECTO de aqui ke va bokeando sin saver !! HAY OS KEDAISS... ^^

Editado por jordiom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo, puedes escribir cuando quieras, lo que por favor debes de dejar de hacer esas matanzas de pezqueñines.

Piensa que gracias a esta panda y muchas otras igual que esta, puede que algun dia la gente solo se lleve a casa piezas del tamaño que toca por que si por pesqueras como la tuya fuera, nuestros hijos nunca sabrian lo que es este deporte tan bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La talla mí­nima del corball o verrugato en catalunya es de 20 cm y si una vez desanzuelado se puede recuperar y no da la talla pues para agua, si da la talla o esta herido de muerte pal cubo.

Por lo demás creo que algunos comentarios han sido algo desafortunados, hay maneras y maneras de decir las cosas...

Saludos y buena pesca!!!

P.S.: Jordiom no te mosquees!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que lo mí­nimo serí­a esribir sin faltas de ortografí­a, duele mucho a los ojos leer las burradas que pones ("saver", "asta", "inecto"...)

Referente a los peces en parte tienen razón tio, pero bueno creo que a todos algún pescado pequeñajo se nos ha podido colar alguna vez...

Un saludo

Editado por DobleJ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...