Jump to content

Posts Recomendados

Recibido el email.

Bueno, a ver si nos animamos.

Yo he empezado por el tema de seguridad. Parece el único mas o menos fácil... lo peor parece que viene después. :beer:

La cuestión, es que no se como hacerlo para animarnos a seguir, para pincharnos. Eso funciona.

Quizás, irnos planteando problemas. Cada vez uno. O simplemente preguntándonos las dudas.

Las ayudas de teoria. Temarios, textos y demás, debemos hacerlas por nuestros correos por el volumen de memoria.

Que estoy en ello, arrancamos??. :bowdown::beer:

Saludos. :001:

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

papaquique, nosotros hemos empezadoo ya con navegacion ,, tengo bastantes problemas pero lo malo es que los tengo en papel ,, si tienes fax te los envio ,,

ahora estamos un poco recuperando todos los conceptos de PER ,, y la cosa la verdad es que se va liando cada vez mas ,, ya veremos que tal se lleva ..

suerte ,.,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya teneis listo el tema de seguridad??. Lo digo por si me lo salto, o lo estudio aparte y lo retomamos desde navegación.

Te mandaré un mensaje para organizarnos.

Con seguridad me va bién. Me gusta y no lo veo complicado. Navegación es otro cantar.

Saludos. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos; uno más que va a por el Patron de Yate.

Yo voy a prepararme con el Simon Quintana, un ladrillo pero para el Per me fue bien y con los Cd,s de " Navegar es facil".

Ya os pediré ayuda y me pongo a vuestra disposición.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola atuncillo. La cosa va regular, no se dispone de mucho tiempo, pero esto hay que hacerlo.

La matrí­cula oficial, (para el examen), para la convocatoria de octubre, hay que hacerla entre el 3 y el 10 de septiembre. Examen 19 y 20 de octubre.

El tema de seguridad lo he mirado, pero me falta terminarlo y hacer preguntas de examen. En eso estamos a ratos con los diferentes éxámenes y tutoriales para estudio. Quizás termine apuntándome en una academia. La ventaja de tener forzado un ritmo de estudio y las clases, es importante.

Seguiremos con el tema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • Miembros
Papaquique,recibidos apuntes y exámenes.

Le meteré caña ha esto , si alguien del foro tiene dudas que dentro de un par de semanas empiece a preguntarme

mandame los apuntes mi correo es [email protected] gracias o dime de donde puedo bajarlos,a ver si no es muy dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...