Jump to content

compra rapalas y vinilos en Decathon


trucha

Posts Recomendados

holas , pos eso en decathon como se diga, el que esta pasando el centro comercial de carrefour alfafar " valencia " tienen las rapalas de dicha marca ademas por 4,50 € jeje y los vinilos algo mas bajados de precio , yo me pillao 2 rapalitas y vinilos cangrejillos , perca soles etc.. mu bien :052: saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto es como todo, las grandes empresas se hacen con el poder machacando al pequeño empresario. Estas grandes superficies pueden jugar mucho mas con el marjen de ganancias y encima tienen sus marcas blancas lo que quiere decir que abaratan muchisimo mas el producto con lo que destrozan a la pequeña empresa. Aun claro esta el bolsillo es el bolsillo y si te puedes comprar el mismo producto mas barato pues vas y como es normal lo compras sin parar a pensar en la pequeña empresa. Dentro de unos años me parece a mi que pocas tiendas de barrio van a quedar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes razon eh , pero la verdad cobrarte 8 euros por el mismo producto cuando lo tienes a 4,50 pues claro , la economia almenos en mi caso no me sobra.. y siempre iras al de 4,50 siendo el mismo articulo , supongo que ellos pueden bajar los precios como tu bien dices , por pedidos en gran numero o no se ,el caso es que yo no pienso sinceramente en si arturo que tiene una tienda de pesca , vendera.. sino en lo que a mi me cuesta lo que compro , las grandes superficies se quedaran solas , posiblemente si , saludos ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No unicamente es una gran empresa. Es una gran cadena. La politica de venta de Normark-Rapala consiste en que cuanta mas cantidad compres, mas descuento tienes.

Tu compañero que tiene una tienda de barrio, unicamente tiene que comprar para su tienda. Ahora imagina que Decatlon compra lo mismo que tu compañero para una unica tienda y eso multiplicalo por las tropecientas tiendas que tiene su cadena.

Puedo asegurarte que tu compañero de la tienda de barrio no llegara a llevarse mucho mas de un euro en la venta de esa rapala.

Asin es como estan las cosas y asi se las hemos contado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a`pesar que estas grandes superficies tiene mejores precios de compra, sigo sin entender porque no hay casi lo mismo en las distintas tiendas decathlon, en las cercanas a barcelona puedes encontrar en unas un pasillo enorme de material de pesca y en otras apenas cuatro trastes casi descatalogados-

Y no hablemos de rebajas, en unas no rebajan ni el aire y en otras cada dos meses hay ofertas ¿?

Por cierto, una de las mejor surtidas Sant Boi y Montigala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a`pesar que estas grandes superficies tiene mejores precios de compra, sigo sin entender porque no hay casi lo mismo en las distintas tiendas decathlon, en las cercanas a barcelona puedes encontrar en unas un pasillo enorme de material de pesca y en otras apenas cuatro trastes casi descatalogados-

Y no hablemos de rebajas, en unas no rebajan ni el aire y en otras cada dos meses hay ofertas ¿?

Por cierto, una de las mejor surtidas Sant Boi y Montigala.

pues no lo se , pero si es cierto que cada una tiene lo que quiere, ellos dicen que tienen todas lo mismo , eso me dijeron a mi , pero en el de alfafar tenian mas material y mas ofertas que en el de bonarie .. pero bueno que se le va hacer :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aki en malaga un dia pille plumillas a 50 centimos , pero claro solo viene la pluma amarrada al anzuelo y ya esta, yo la verdad ke prefiero comprar en mi tienda habitual aunke siempre me doy alguna vuelta por decathlon pero nunca me llevo nada porke no tienen, digamos, cosas buenas solo las rapalas y ya esta. hasta luegooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...