Jump to content

robar a un pescador


Posts Recomendados

que hay mas triste que robar a un pescador? pegar a un padre?

pues todavia hay gente que se dedica a esto, muchas noches vamos a poner lienzas (poseo la licencia) ;) pero la noche pasada nos paso algo vergonzoso,

segun las pusimos fuimos a echar una cabezadita a escasos 15m, pues no seran cabron el ladron que se espero a que nos durmiesemos y nos robo todas las lienzas, las mochilas.... jod.. hasta la botella del agua!! esto no es lo mismo que robar un dulce en un supermercado, es robar el material de pesca que te has elaborado tu mismo, con paciencia para poder disfrutarlo en tu tiempo libre...... :(

No puedo describir la rabia que me entro!! pero aun me acuerdo de madre.

:030::030::030::030::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mirandolo por el lado positivo aun puedes dar gracias a lo que te paso porque si a lo mejor le metes encima te buscas un problema,o como sucede ultimamente por la zona de sant adria que viene mucho rumano a punta de navaja y entre unos cuantos cobardes dejan pelao a mas de un pescador , y eso si da rabia , es para quedar una cuadrilla de 15-20 pescadores escondidos y ponerse uno de señuelo a ver si pican los cabronazos y entonces meterles la del pulpo, si no se puede fiar uno de nadie

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voy mucho Sant Adrian....pero somos 3...y a lo mejor por eso nunca nadie ha venido con intenciones de robarnos...

no si al final habra que sacarse la licencia de armas de fuego junto con la licencia de pesca,y llevar un "trabuco" en la mochila de las cañas para poder ir a pescar tranquilo,joder!!! :bowdown:;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"PIRARUCU" buen plan el tuyo....yo hago de señuelo pero si no me liais con licra :bowdown:;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: vale uruk solo te atamos un pie y te damos 3 metros de cadena para que no te escapes,jajaja

oye pues si vas por esa zona el dia que se pueda podriamos quedar por esa zona o mas para arriba pero hablando en serio eh! y asi pesquicharlamos :pescando2:

saludos!

Editado por PIRARUCU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La semana pasada, cuando estabamos pescando en Hospitalet de l'infant se acercaron dos magrebies paseando (a 200 metros del paseo) y cuando vieron que eramos varios pescadores se pusieron a hablar por telefono y dieron la vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya faena perdigon,¡¡ hijos de .........!!, :bienvenido::bienvenido: si es que no puedes estar tranquilo en ningun sitio. Antes, de vez en cuando me iva con mi mujer ha hechar un rato las cañas al lado de donde vivo, pero ahora la verdad es que da miedo, el año pasado hubieron dos noches en las que incluso hubo tiros por parte de los asaltantes, gracias a dios no paso nada grave. Ahi demasiada gentuza suelta, da asco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ostia familia!! a k zona de sant adria vais ?? yo he estado todo el hinvierno pescando en la playa entre el puerto del forum y el rio besos, incluso imprudentemnete solo, y no he visto ningun movimiento raro a parte de la parejitas follando jeje, no os digo q no tenga un trozo de tubo de pvc del 50 para guardarme de todo mal pero no ha hecho falta nunca. por cierto hoy he estado de 6 a 10 de la mañana y he hecho porra jajaja, me ha sorprendio q no hubiera movida con el rollo de la feria de abril, pero nada todo estaba tranqui.

weno saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por la comprension, y visto lo dicho gracias que solo me robaron, eso de las navajas no se ve mucho por aqui.como esta el mundo tios!! la proxima vez juro que llevo el perro, alomejor hace un poco de ruido pero por lo menos pescas tranquilo!!

1 saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo depende de cuantos sean ellos, me apunto con ellos que yo y uno solo, no se no se. :cumple::cumple:

A mi hace ahora un año me abrieron el coche y me quitaron de una tacada 2 equipos de spinning , tres de curri y porque los h.p. ya iban cargados y me respetaron los artificiales, plumas, y resto de enseres.

1 Shimano Nexane 15-40 con un stradic 4000

1 shimano beast Master 50-100 con un targa 3500

3 shimano tiagra 20-30 libras, pero los catetos se dejaron las tres taloneras con tres penn senator 115 (9/0), imagino que le pesaban demasiado. La cara de gilipollas que se me quedo al llegar al puerto a las 5 de la mañana con un amigo empezar a sacar el material y ver que faltaba casi todo, creia que era una broma del amigo.

Lo contentos que estubieron aquella tarde en Game-Fisher, tuve que reponer todos los equipos.

Si los pillara hoy en dia, todavia creo que acabo en la carcel. :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...