Jump to content

COMILONA BCN Y ALREDEDORES


sargo25

Posts Recomendados

Saludos, esta vez no podre acompañaros, ya que al igual que el compañero Berebere los sabados por la mañana mi mujer trabaja y me quedo con mi hija ya que los sabados no hay guarderia, ademas por la tarde-noche tengo concurso social en la playa de Altafulla...... como veis imposible, otra vez sera, espero y deseo que os lo paseis fantastico y pesqueis mucho, un fuerte abrazo a todos.

TONI.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

me estais poniendo los dientes largos, lastima que no pueda escaparme todo el dia, las obligaciones me lo impiden pero intentare ir aunque sea por la tarde/noche, siento no poder confirmarlo, un saludo
EDU que no es todo el dia, saliendo a las 13 horas, es a partir del mediodia,vamos hombre regalare

un ramo de flores.saludos yayo

Editado por yayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco podre, al igual que Toni yo tambien tengo el mismo

concurso en Altafulla.

Como muchos sabeis pertenecemos a la misma peña, lo siento otra vez sera.

No comais ni bebais muuuuucho, que luego mas de uno se pone

cabezón, y los lances no salen ni padios, jajajaja.

Que lo paseis de " cullo de mico " compañeros, y acurdarsus del

Toni y de mi.

PD: Huyyyy, coño casi se me olvida, !!! ojito !!! donde os poneis,

Que en Gavá el dia 16 hay ni mas ni menos que tres concursos,

a saber:

A.P CARPA Y DAURADA-------= 30 PESCADORES

S.P ST. FELIU LLOBREGAT-----= 25 PESCADORES

A.P.M.R.A PENYA LLOBARRERA------= 30 PESCADORES.

Es decir un total de 85 pescadores, que empiezan

en la murtra, y por el numero llegaran a la calle ancha, si es que no la pasa.

Miguel sabe ubicar bien lo que digo.

Estos datos son extraidos de la F.C.P.E.C.

Tenerlo en cuenta compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos, esta vez no podre acompañaros, ya que al igual que el compañero Berebere los sabados por la mañana mi mujer trabaja y me quedo con mi hija ya que los sabados no hay guarderia, ademas por la tarde-noche tengo concurso social en la playa de Altafulla...... como veis imposible, otra vez sera, espero y deseo que os lo paseis fantastico y pesqueis mucho, un fuerte abrazo a todos.

TONI.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Para los que no podais venir que sepais que esta no es la ultima... Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compis, yo por poco que pueda intentare ir, aunque para esa fecha lo tengo complicado, estoy muy liado y no me da tiempo de entrar casi en el foro. De todas maneras espero os lo paseis de fabula y cuidadin con los controles je,je. Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS ESTE SABADO ME ES IMPOSIBLE ESTAR TENGO UN COMPROMISO FAMILIAR ME FASTIDIA PERO QUE LE VAMS A HACER OTRO DIA SERA UN SALUDO A TODOS

hola,lo siento compis pero tampoco podre ir,tengo el cumplealños de un colega y no podre ir,otra vez sera,que rabia ,yo que queria ver esos cursillos jooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas Sres:

El tema está calentito, yo ya os lo dije, pero la playa va a estar imposible, puesto que entre concursos y bañistas, creo que nos podremos llevar una gran decepcion.

No quisiera ser aguafiestas, pero insisto en que poco podremos hacer, puesto que p.e. este sabado pasado era imposible por no decir acercarse a la misma.

Si aún no se ha hecho la reserva en el restaurante, yo francamente me cuestionaria lo de esta quedada. Una porque la mayoria de los que les hacia ilusion el poder venir, tienen concursos y si añadimos los que se van a celebrar este sabado es esa zona. La verdad lo veo bastante complicado.

Porqué no lo repensamos Sres.

Decir algo porfa.

Saludos, Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas Sres:

El tema está calentito, yo ya os lo dije, pero la playa va a estar imposible, puesto que entre concursos y bañistas, creo que nos podremos llevar una gran decepcion.

No quisiera ser aguafiestas, pero insisto en que poco podremos hacer, puesto que p.e. este sabado pasado era imposible por no decir acercarse a la misma.

Si aún no se ha hecho la reserva en el restaurante, yo francamente me cuestionaria lo de esta quedada. Una porque la mayoria de los que les hacia ilusion el poder venir, tienen concursos y si añadimos los que se van a celebrar este sabado es esa zona. La verdad lo veo bastante complicado.

Porqué no lo repensamos Sres.

Decir algo porfa.

Saludos, Miguel

Viendo que faltaran muchos compis creo al igual que CADAQUES que lo deveriamos posponer para otra fecha . La reserva del restaurante no esta hecha. SARGO 25 inicio el tema que el decida. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Buenas: 1ª propuesta yo creo que el dia 22 de este mes no estarí­a mal, ya es una buena fecha para en teoria no tener problemas con bañistas y demás, además he mirado el calendario de concursos de la FCPE y solo hay un concurso en castefa por la parte del bañosca. Venga poner las propuestas que querais a ver si llegamos a un consenso. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece ami que la gente no está por la lavor, venga compañeros de Barcelona y alrededores animaros que lo pasaremos bien, habrá comida, lances tecnicos y luego pesca y es un buen momento para las tres cosas. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, Angel y Paco contar conmigo, hare lo imposible para intentar estar con vosotros el dia 22, en principio tanto el dia como el lugar (por Castefa) me parecen estupendo. Ya iremos concretando mas, ¿Paco, supongo que tambien vendra Miguel, no?. Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...