Jump to content

COMILONA BCN Y ALREDEDORES


sargo25

Posts Recomendados

  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola !

Tambien me apunto :bowdown:

A mi me va bien el Sabado 2 o 16 de junio , vendria con uno o dos compañeros más de la sociedad...

(el 9 de junio , nada para nosotros , tenemos un social , y el 23 sera complicado por la san Juan)

saludos

Franck

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cadaques ! ?

el 16 de junio ? te va bien ?

parece que ya somos 4 o 5 ...

(el sabado 16 en castelldefels hay un concurso social "Platja de Castelldefels Creu Roja Bañosca a Port Ginesta" de 20h a 1h)

> habra que evitar esta playa, aun que oficialmente la federacion solo anuncia 8 pescadores !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:030: :030: :030: ...creo que lo interesante es juntarse para charlar y comer entre amigos. Si no podemos pescar tampoco pasa nada... aunque haya concurso la playa es muy ancha y siempre podemos practicar y aprender a lanzar con CADAQUES. :cumple: :cumple: :cumple: ... me encargo de buscar restaurante ??? ;):pez1: :pez1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas:

He leido vuestras propuestas y comentarios y os cuento:

Ahora estoy dando clases a partir de las 7 de la tarde mas o menos y entre semana.

resulta que ya hay mucha gente tomando el sol en la playa y no os podeis imaginar lo que es encontrar un sitio sin que moleste a los bañistas. Al margen de que alguien pueda llamar a la local.

Resumiendo, que creo que no es el momento oportuno para ir de comida, lance y pesca.

Porque podemos tener problemas.

Asi que si os parece bien tendriamos que dejarlo para otra ocasion.

Por mi parte estoy a vuestra disposicion, pero los inconvenientes están ahi.

Un abrazo para todos

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas:

He leido vuestras propuestas y comentarios y os cuento:

Ahora estoy dando clases a partir de las 7 de la tarde mas o menos y entre semana.

resulta que ya hay mucha gente tomando el sol en la playa y no os podeis imaginar lo que es encontrar un sitio sin que moleste a los bañistas. Al margen de que alguien pueda llamar a la local.

Resumiendo, que creo que no es el momento oportuno para ir de comida, lance y pesca.

Porque podemos tener problemas.

Asi que si os parece bien tendriamos que dejarlo para otra ocasion.

Por mi parte estoy a vuestra disposicion, pero los inconvenientes están ahi.

Un abrazo para todos

Miguel

No seas aguafiestas Miguel...En " La Murtra " hay un restaurante con mucho sitio para aparcar. La playa en esa zona no esta muy concurrida y es bastante ancha ( YAYO tendras que andar un poquito 50 m. +ó- ). Justo al lado hay un camping - Tres estreyas - Sargo 25 encargate de hacer una lista de los que vamos y cuando la tengas me encargo de reservar el restaurante. Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas nuevamente:

En Gava Mar como apuntais hay un Rte. creo que se llama la Finca, que está muy cerca de la Multra.

Ahi, cfreo que seria un buen sitio, al menos podria haber menos gente.

Saludos, Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LISTA PROVISIONAL PARA EL 16 DE JUNIO

AN DRES

FRANCK

SARGO 25

SURFCASTER

YAYO

CADAQUES

He puesto estos nombres porque creo que somo los que iremos seguro.

P.D los demas qque dependeis de la fecha mirar si hos va bien y si podeis me lo decis para actualizarla lista.

SALUDOS A TODOS :018::whistle::untitled::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas nuevamente:

En Gava Mar como apuntais hay un Rte. creo que se llama la Finca, que está muy cerca de la Multra.

Ahi, cfreo que seria un buen sitio, al menos podria haber menos gente.

Saludos, Miguel

Mañana pasare para hacer la reserva. Quien pueda venir , que avise con antelacion ¡¡¡ Por favor !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos aver An dres y sargo25 si podeis concretar un poco más las actividades a realizar y un poco de orientación en los horarios de dichas actividades, y digo esto porque estamos tocando unas fechas muy malas para ir de dia a una playa a tirar, aunque sea en la murtra y pasado el pequeño espigon, espero respuestas de los horarios de todo lo que se va a hacer ( horarios aproximados ) y en función de lo que sea me apunto o no. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos aver An dres y sargo25 si podeis concretar un poco más las actividades a realizar y un poco de orientación en los horarios de dichas actividades, y digo esto porque estamos tocando unas fechas muy malas para ir de dia a una playa a tirar, aunque sea en la murtra y pasado el pequeño espigon, espero respuestas de los horarios de todo lo que se va a hacer ( horarios aproximados ) y en función de lo que sea me apunto o no. UN SALUDO

Para la comida creo que sobre las 14:30 estaria bien . Durante la comida -Charla de pescadores- Yo personalmente no tengo intencion de pescar. Juntarnos un monton de amigos para charlar de nuestra pasion (la pesca) creo que estaria bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LISTA PROVISIONAL PARA EL 16 DE JUNIO

AN DRES

FRANCK

SARGO 25

SURFCASTER

YAYO

CADAQUES

He puesto estos nombres porque creo que somo los que iremos seguro.

P.D los demas qque dependeis de la fecha mirar si hos va bien y si podeis me lo decis para actualizarla lista.

SALUDOS A TODOS :baile::o:bowdown:<_<

Hola sargo25, la lista por orden de pagina y de los que en su dia se apuntaron es esta.

- DIA 16 DE JUNIO-

SARGO25 si

CEBOLOCO

AN_DRES si

CADAQUES si

PACOMEROMERO no

EDCAST ¿ no lo puede confirmar todavia ?

TONI NUÑEZ no

CRISTOBALBCN

YAYO si

AFORTUNADO

PEDROPESCATORE no

DANI(BCN) no

MONXU no

KUJEP

FRACK si

SURFCASTER+2 PERSONAS

AHORA FALTA QUE ELLOS LO CONFIRMEN

Editado por yayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas:

Un horario que podria ser factible seria p.e.

COMIDA 14,30

MARCHAR A LA PLAYA PARA HACER UNOS LANCES : SOBRE LAS 5

SOBRE LAS 20 HORAS A pescarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Que os parece ?

Saludos, Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas:

Un horario que podria ser factible seria p.e.

COMIDA 14,30

MARCHAR A LA PLAYA PARA HACER UNOS LANCES : SOBRE LAS 5

SOBRE LAS 20 HORAS A pescarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Que os parece ?

Saludos, Miguel

Donde manda Capitan no manda marinero. ¡¡¡ A sus ordenes CADAQUES !!! Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...