Jump to content

Categorías automáticas


Posts Recomendados

Estimado Darkman,

Supongo que las categorí­as que concede el foro al lado del nickname: "Pescador novato" 1 pez :whistle: , ""Pescador de élite" 6 peces :ok: , se obtienen en función de contadores de frecuencia.

Como este foro tiene un bien ganado prestigio, serí­a un tanto ridí­culo que un "Pescador avanzado o de élite" demostrara pocos conocimientos durante sus intervenciones :unsure::ph34r::wacko: . Asimismo es imprudente tachar de "Pescador novato" a cada nuevo miembro y a quienes prefieran intervenir poco. Pongo por ejemplo al gran maestro Greco situado en "Grumete" 2 peces ;) .

Sugiero que cambieis las leyendas a algo así­ como: Poco frecuente, asiduo, gran participante...etc.

Yendo mas lejos, serí­a un ejercicio interesante y muy democrático que pudierais poner un botón de votación en cada post, de forma que los lectores pudieran mostrar su reconocimiento o simpatí­a con la intervención. Estas puntuaciones si que se podrí­an usar para calificar a los miembros. ¿O no?.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se por que le dais tanta importancia a los pececitos si en el fondo no la tienen.Nadie va a desvalorar la opinion de un compañero por que solo tenga uno,ni va a hacer mas caso al que tenga 6.Es solo una manera de contar la participacion en el foro de algunos compañeros y en otros tambien estan asi.

Saludos y buena :whistle::unsure::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ello estamos en esta discusion:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=16607

Lo del boton de calificacion no es capricho nuestro, es una carencia de nuestro foro. No creas que no lo he intentado, pero con esta version del foro es menos que imposible.

En breve actualizaremos la version del foro para mejorar el funcionamiento en general y para tener muchas mas prestaciones y opciones.

Cualquier sugerencia sera siempre bien recibida.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tolopesco como dice el compañero bixo que mas da los pececitos que tengamos creo que lo que verdaderamente importa es que cuando alguien ya sea nuevo o veterano pregunte algo y si lo savemos pues se responda de la mejor manera posible y si no lo save uno pues lo mejor es no decir nada y si se que algun compañero lo save pues decirlo en fin que desde mi punto de vista los peces no sirven para nada pero hay estan pero que daño tampoco hacen,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tolopesco como dice el compañero bixo que mas da los pececitos que tengamos creo que lo que verdaderamente importa es que cuando alguien ya sea nuevo o veterano pregunte algo y si lo savemos pues se responda de la mejor manera posible y si no lo save uno pues lo mejor es no decir nada y si se que algun compañero lo save pues decirlo en fin que desde mi punto de vista los peces no sirven para nada pero hay estan pero que daño tampoco hacen,saludos

:cumple: me has ahorrado que tenga que escribir, del todo conforme azote

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de los peces es solo un contador de mensajes,yo por ejemplo tengo 1000y pico,porque soy un pescador de categoria nacional,el amigo azote es de categoria internacional y tiene 4000 y pico,ahora en serio yo soy un pescador normal y corriente,del monton,lo que pasa que tengo una tienda y muchos ratos estoy solo y me paso el dia mirando el foro,vamos que estoy enganchao,a los pececitos ni puto caso,ademas si lo sigues a diario enseguida te daras cuenta quienes saben de verdad aunque tengan 100 mensajes y quienes somos del monton aunque tengamos 1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Lo que está claro es que escuchando, y en este caso leyendo se aprende, aunque sea desde el sofá. Yo llevo poco en el foro, pero estoy viendo detalles muy interesantes, técnicos de los expertos, y humanos de todo el foro. Aunque la forma de mostrar la frecuencia tal vez no sea perfecta, nada ni nadie lo es, así­ que por mí­ si lo cambiáis, bien, y si no, también. Lo importante es que sea abierto y colaborador.

Saludos

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy un pescador de sofa!!!!!!el otro dia mientras veia supervivientes en tele 5 saque una dorada de 1,300 grms biennnn :baile: .

Ahora en serio que mas da si tienes 1 2 o 3 peces aqui lo que importa es colaborar en lo que se pueda y no demostrar quien es el que mas sabe. :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tolopesco, hay muchos participantes del foro que le dais mucha importancia a algo que la mayorí­a no se la dan, yo tampoco.

En los foros hay compañeros pescadores que escriben poco, otros que escriben mucha cantidad de post, temas, respuestas, etc y algunos que no escriben, pero eso no quiere cecir que tengan mas o menos calidad a la hora del saber.

Usando tu mismo ejemplo, Greco podrí­as ser un pescador de poca cantidad de mensajes y de mucha calidad por lo menos en los que a jigging se refiere, que de otras cosas no lo conozco.

Y preguntando e incluso respondiendo se aprende mucho, porque son muchas las veces que un pescador a una respuesta tuya acertada, añade algo que mejora ese aparejo, ese truco, etc etc.

Nadie me ha enseñado fí­sicamente, de tu a tu a preparar assist para los jig y leyendo a unos y otros, viendo algunos de las fotografí­as que exponen algunos de los mas entendidos, me he montado los mios y te puedo asegurar que funcionan a las mil maravillas.

Yo cuando voy de pesca y alguien me da un consejo, no lo pregunto si participa en un foro y cuanto pescaditos tiene, lo acepto porque viene de un pescador que pienso que solo intenta que con su experiencia a mi me sea mas cómodo pescar, que mi aparejo sea mas efectivo o mas duradero.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javipesk creo sinseramente que has dado en el clavo,y a esos pesesitos ni puñetero caso lo que verdaderamente importa es cuando se ayuda y se presta informacion valida vamos ese es mi punto de vista,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...