Jump to content

titas!!


Posts Recomendados

Hola pescadores!! mi pregunta:

Que es mejor la tita entera, o trozeada atada con el hilo elastico??

yo siempre la he puesto entera, suponiendo que cuando esta en el agua ella sola se mueve....

pero el otro dia viendo un documental sobre la dorada cortaban la tita a tiras y la prensaban con el hilo elastico, al principio me quede preguntando ¿pero, que hace este tio?? pero al ver los bichos que sacaban............... :ok::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la verdad es que cuando la he utilizado ha sido entera, me refiero claro esta a las medianas o a las pequeñas, pero si te compras las grandes, las partes y las lias bien con hilo elastico tambien te ira de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me gusta pescar mas con la tita grande, porque con una sola tienes para mucho tiempo. yo lo que ago es cortar por una punta y baciar la sangre en algun recipiente para luego introducir de nuevo la tita que no este utilizando para darle mas olor, luego cuando corto un trozo lo parto porla mitad y lo dejo en una tira, lo pongo en una aguja y la lio con hilo elastico y despues a encarnar y......... ....... esperar a que pique alguno gordo jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un cebo que no suelo usar muy a menudo pero cuando estuve en mallorca el año pasado si las use,pero las del lugar,eran muy grandes asi que de cada una sacaba 3,la ensartaba en la aguja y con licra le hacia una especie de torniquete,bueno mas bien dos y cortaba por el medio para que no se vaciase,la cosa es que resultaba era tirar la tita de noche y mabre para fuera,el metodo de kike tambien lo he usado,pero despues de haberla usado entera antes,si sale un poco tocada se abre por la mitad y se le da la vuelta y se licra,es una manera de aprovechar el cebo

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo tambien he visto un documental en el que cortaban la tita a tiras, la pinchaban con la aguja atarla con hilo elastico y al anzuelo. El tamaño de las que utilizaban seria como dos bibis, no se si eso es grande o que, pero que se sacaron una dorada de 3,5 kg a las 12.00 del mediodia en una playa de valencia, eso si lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...