Jump to content

Ayuda carretes


manuel5

Posts Recomendados

hola compañeros, Queria que me aconsejarais 2 carretes pues tengo los shimano ultegra antiguos y queria cambiarlos por 2 nuevos que me dieran unos pocos mas de metros, me han aconsejado los daiwa. el presupuesto para cada carrete son unos 200 euros. espero noticias vuestras. un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo se que tiene 11 rodamientos, pero me an dicho que a salido otro daiwa por el mismo precio y pesa menos. por eso pido vuestra ayuda y por donde los venden bien de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: eso no lo discuto pero no ganas mas mertros ,lo unico mejor es que recojes antes ,pero creo que es mas bonito que te cueste un poquito sacar la pieza que la piesa te vea la cara antes de llegar a la orilla :cumple:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre por lo que dice manuel que quiere un carrete para sacarle unos metros señal que ya tiene un buen carrete supongo que para sacar mas metros necesita una caña por logica o yo no se que plomo utiliza kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chatungo alguna ventaja si tiene y que conste que el ultegra es un maravilloso carrte de lo mejor de lo mejor en relacion calidad precio,ventaja de que recoja rapido,bueno esta claro,cuando lances unas pocas de veces con pelo fino que sacas 170 180 mts se agradece un carrete que recoja rapido y otra es que si estas en una zona de piedras la velocidad del carrte te evitara algun enroque,mas ventajas no se si tendra pero si no tuviera los pro tendria los ultegras seguro

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no, manuel tienes unos muy buenos carretes,no se si habra bobinas algo mas conicas para ultegras,con eso compensarias lo que crees que te falta,no se si algun compañero del foro sabe si hay bobinas de este tipo para el ultegra,yo lo he tenido y lanza de coña

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como siempre nos va el santo al cielo, este hombre pregunta por carretes y nosotros vamos al lance jejejeje.

el daiwa q dices es tan buen carrete como el ultegra sino es mejor recoge 1,22 mtros. tiene un drag de mas de 15 kl. pero el precio q t dan si son 200 por los dos de p-m pero si es por uno solo t dire q estan mas baratos, por ej. pescatienda 149 euros. t digo q no tiene 11 rodamientos solo tiene 7. no t equivocaras con el emcast 5000 pro este tiene 11 pero es peor carrete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...