Jump to content

PLASTICO PARA CUBRIR NEUMATICA


Posts Recomendados

Hola amigos!!

Estoy a punto de recoger mi neumatica,y voy a dejarla al aire libre en un club nautico. Despues de mucho buscar y buscar algun tipo d toldo o plastico o algo. Me han dicho q en carrefour venden uno q es de tela de rafia,o sea,la tipica q ponen en los campings,tanto de techo como de alfombra.

Pensais q me valdria esto para proteger del sol y lluvia a la neumatica??

Es q no se me ocurre otra solucion asi barata.Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo esa funda y es como para unos 5 o 6 meses ya que el viento cuando sopla fuerte,la deshace y caen dentro de la barca pequeñas particulas de la misma, pero si lo tuyo es gastar poco, una de 4 x 6 cuesta aprox unos 17 euros. Ah!!! condensa un poco pero yo la he tenido en semirrigidas y no me causo ningun problema. UN Saludo :pepsi::pepsi::wub:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mejor solucion es hacerle una a medida sino la hay de origen. Yo en mi caso me fui a una empresa de toldos, y les propuse que me hicieran un toldo a medida para mi embarcacion. A dia de hoy, el toldo por las amigas gaviotas esta muy currado, pero sino fuese por eso, estaria perfecto.

Habla con alguna empresa de toldos y ellos sabran que toldo debes poner para el sol y la lluvia que no se deteriore.

Un saludo.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...