Miembros SEXYFLY Publicado Mayo 11 , 2007 Miembros Publicado Mayo 11 , 2007 Cual es mi sorpresa que al comprar este mes Feder Pesca Mar me encuentro un pedazo de articulo sobre la pesca a mosca en el Delta del Ebro, pero lo mejor de todo es que esta firmado por nuestro amigo Janel. Janel, mis más sinceras felicitaciones por el articulo y las fotos estan de p.m. No lo dejes sigue con ello y el proximo haber si lo publican en Danica que tiene mayor tirada entre el mundo mosquero. Espero que alguien más lo lea y nos cuente que le parecio Lo dicho Janel Citar
Uruk3D Publicado Mayo 11 , 2007 Publicado Mayo 11 , 2007 Yo lo he leido tambien y esta cojonudo...si señor Saludos Citar
coco Publicado Mayo 12 , 2007 Publicado Mayo 12 , 2007 Buen articulo si señor Un saludo amigo mosquero Citar
Janel Publicado Mayo 14 , 2007 Publicado Mayo 14 , 2007 Encantado que os haya gustado, poco a poco intentare hacer monograficos sobre algunas especies, el proximo intentare que sea sobre el tallams y el palometon. Muchas Gracias Saludos Citar
rechin Publicado Mayo 15 , 2007 Publicado Mayo 15 , 2007 Muy buen reportaje. Chulísimas las moscas y sobretodo las DX. Como ya ha dicho el amigo SEXYFLY muy buenas las fotos. Esperemos que aparezca pronto el próximo reportaje monográfico del tallahams y palometón. Un abrazo Saludos y buena Citar
Makensy Publicado Mayo 17 , 2007 Publicado Mayo 17 , 2007 Lo he leido con atención. Enhorabuena a los premiados. Aprovecho... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.