Jump to content

Ayuda equipo surfcasting


HaGeN

Posts Recomendados

Queria ver si me podiais echar una mano con un equipoto de surfacting (caña+carrete) de momento tengo un par de cañas malillas y voy con los colegas y eso de vez en cuando, pero me gustaria empezar a ir mas a menudo y por tanto comprarme un caña algo mejor queria ver si me podiais recomendar algo.

En principio me gustaria gastarme alrededor de 100 € entre las 2 cosas (podria ser mas si valiese mucho la pena) y me gustaria que con eso pudiese alcanzar la maxima distancia posible, ya que doned voy cuanto mas lejos , mas grande es la caputra .

Pues nada mas, muchas gracias y buena :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias po la ayuda de todas formas a ver si alguien mas me puede recomensar, visto lo visto he decidido llegar a unos 200 € ni 1 € mas a ver que caña + carrete me recomendais, sobre todo busco distancia.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hablo con consecuencia y te voy a dar un consejo:

Antes te explico el mayor error que podemos cometer las personas humanas una y otra vez:

En mi caso como muxos de nosotros ,compre un equipo compuestos de 2 cañas y dos carretes lo use y al poco tiempo ya queria otro y otra vez la misma operacion y ahora definitivamente otro equipo y si esto y si lo otro al final si vas a caer a los buenos materiales,con esto lo que te quiero aconsejar es que te ahorres un poco mas de dinero aunque tengas que esperar y elijas un equipo que te cubra todas tus necesidades para un largo tiempo y no tendras que hacer gastos inutiles.

Asi que si quieres un buen equipito para rato comprate ese que te recomiendo mas arriba sobre todo el carrete que como ese hay pocos calidad precio lo mejor.

un saludo compañero ya nos contaras. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues esa oferta esta realmente bien, mi poblema es que tengo 1 caña que esta aceptable, pero la otra esta medio muerta, entonces esta es la que me gustaria cambiar. entonces igual me pillo la oferta esa, ya que tiene muy buena pinta.

Aun que la caña si fuera un poco mas larga no seria mejor ?

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hagen la medida de la caña es buena para lances tecnicos como el OTG o pendulo, si lanzas por encima de la cabeza prodias sacarle algun metro mas con una de 4,50 0 5 metros, pero la caña esta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre yo soy de la opinion de pescadorcillo si puedes ahorrar un poco mas y gastarte unos 350 450 pues tendras un equipito wapo, yo te pase la oferta de 149 porque realmente esta muy bien, pero depende de lo que puedas gastarte y de lo que vayas a salir a pescar, si ves que sales mucho y que te encanta ir a pescar yo no escatimaria. :(

Pero vamos que para salir del paso el equipito ese esta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre yo soy de la opinion de pescadorcillo si puedes ahorrar un poco mas y gastarte unos 350 450 pues tendras un equipito wapo, yo te pase la oferta de 149 porque realmente esta muy bien, pero depende de lo que puedas gastarte y de lo que vayas a salir a pescar, si ves que sales mucho y que te encanta ir a pescar yo no escatimaria. ;)

Pero vamos que para salir del paso el equipito ese esta bien.

Es que lo malo de todo esto es que luego nos arrepentimos y probamos otros equipos notamos las diferencias y la comodidad y acabamos adquiriendo otro equipo.Doble gasto!! ;):P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema en cuestion es que estoy estudiando, entonces ahorrar 150 € es posible pero mas no, ahora mismo tengo 2 cañas, pero 1 esta bastante mal por eso me gustaria pillarme una aceptable, y este ekipo no me disgustaba.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien estoi estudiando y aora estoi intentando aorrar para comprarme un power aero porque ya tngo dos cañas top cas = y un power aero y me falta el otro, pero yo que tu m esperaria un poco si puedes aguantar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y por comprar "algo" que carrete me recomendais ? ya que es lo peor que tengo de la caña que quiero cambiar, almenos podria pillarme un carrete con esos 100 i tantos €uros i mas alante la caña. esto como lo veis ?

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya

que dices lo de el presupuesto el okuma orix es mas barato y mejor kike

Kike conoces el Oryx? si es asi que opinas de el. Yo tengo la pareja pero vengo de usar siempre sagarra y claro no se realmente si van bien o no. Son muy diferentes a un sagarra: recogen mucho más rápido (141cm por vuelta) pero da la impresión de que le cuesta muchisimo traer solo el plomo y no digamos con pez..el otro dí­a con una araña no mas larga que una revista tenia la impresión de que traia una bolsa llena de agua( quizas fuera porque vania con la boca abierta ).

La verdad es que tengo muy mala impresión de lo que le cuesta sacar pero quizas sea por compararlo con sagarra. No he usado otro carrete (shimano, mithel etc) y quizas ocurra lo mismo..

Saludos: Juan

PD: tambien estan estos carretes y cañas:

http://www.pescatienda.com/DAIWA-EMCAST-SPORT.htm

http://www.pescatienda.com/hiper_catch.htm

http://www.pescatienda.com/potenza.htm

Ver equipo numero 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...