Jump to content

muy buena dorada


Posts Recomendados

hola colegas: les cuento que ya me tocaba, despues de unos piques espectaculares que tube el mes pasado y no lograr sacarlos por motivos varios, andaba un poco desanimado, pero anoche arededor de las 12:00 horas tube un muy buen toque , dije este si que es gordo, una estrella fugas parecia el luminoso, bueno esta no se me escapa, la muy cabrona estaba enganchade del morro asi que compadre atrabajarla y me costo lo sullo... tres veces a punto de sacarla y la cabrona me decia que no , que queria ir mar adentro , pero bueno vete a donde quieras, ya sabiendo que estaba bien enganchada ..jejeje... , despues de unos 20minutos la cance y a traerla , 1k 1/2 gr de dorada pesado en la bascula de casa despues de limpiarla , y 12 mabres de 300 a 500gr ....

1002261zp2.th.jpg

1002263hz5.th.jpg

1002269zd0.th.jpg

1002258pe2.th.jpg

ya era hora no colegas... persevera y triunfas , es lo que tiene la pezca....

Editado por sergio -alicante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena compañero, se ve que estan saliendo ya doradas apañadas por diferentes sitios, y yo aqui estudiando sin poder salir de pesca...

Venga aprovechar los que podais pescar que se ve que no esta la cosa tan mal como la pintan.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alvaro tu tranquilo , estudia que no las sacare a todas, pero te cuento que la mejor epoca esta por venir recien estan entrando, ya se me escaparon dos y una era casi de 5 kilos ..... pero la tercera sa pude sacar , lo que eh aprendido de los demas errores es: que si estan enganchada no se escapan si les tenemos paciencia hay que trabajarlas sin vajar la guardia por que la ultima sacada de hilo cuando esta serca de la arena es las que las mata hay que esperar ese momento para dejarlas ir adonde quieran , que mas alla del hilo no van a ir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valenciano: que no pare, jejeje pero para mi es lo mas lindo de la pezca, esas porras inolvidables , que cuando llega el dia y sale algo asi es lo que lo hace mas inolvidable , ya que si todas las veces que fueramos a pescar sacariamos seguro que nos aburririamos de la pesca ..... digo yo no..!!!!! jejejeje suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco, no enseñes nunca ningun truquillo que mira lo que pasa, la semana pasada quejandose de mala suerte y esta poniendonos los dientes largos, muy buen rancho Sergio, felicidades por esas capturas

pd. PACO tu mira a ver como lo hace y me lo explicas por privado ¿vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buena pieza , espero que entres en racha, y que los proximos dias sean iguales. aqui en castellon y alrededores nadie saca una dorada ni a la de tres.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la pesca solo hay un truco y el que lo hace entra en racha. hay que ir a pescar un dia tras otro y intentando ir siempre a los mismos sitios( evidentemente sitios que con anterioridad hayas hecho alguna pesquera). QUE SIGA LA RACHA PARA TI Y QUE NE VENGA A MI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...