Jump to content

AL EQUIPO DE MODERACION


Posts Recomendados

Sres de la Administracion y de la Moderacion de esta pagina.

Abro este tema a sugerencia del sr Ibon a efectos de no interferir en otros temas ajenos a esta discrepancia

Seria un alibio para mi el poder pedir disculpas a esta persona que utiliza como nik el de Azote, y por favor les pido rescaten el tema en que yo machaco a los andaluces, ruego de vuestra atencion atiendan a este señor sus inquitudes al respecto y me puedan rescatar las afirmnaciones a que hace alusion y ofendo de alguna manera a los andaluces..

He sido acusado de algo que me ha ofendido sobremanera sigo ofendido y quiero rectificar o que se rectifique, ya he dicho que me disculpare en letras de tamaño mediano o grande si asi se considera no en señal de gritos sino en señal de humildad y para que quede bien patente mi disculpa, o de lo contrario que se retire esa afirmacion,, no quiero quedar como lo que no soy de ninguna manera..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé de qué hablais, pero pongo la mano en el fuego a Gorrión no se ha metido con los andaluces de mala fé.

A menos que sea ví­ctima de un transtorno bipolar tipo Dr.Jekill & Mr. Hyde estoy seguro de que no es su estilo.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Insisto

DOS NO SE PELEAN SI UNO NO QUIERE

SALUDOS

Tu insistencia no te quita razon, pero tampoco te la da..

al parecer no as leido mi intervencion con la que abro el tema, leetela y despues si quieres opinar opina ya sea a favor o en contra o neutral y si no te apetece opinar no opines.

Yo no quiero pasar por lo que no soy ,, cuando yo empece en estos foros un buen amigo moderador pero como amigo me ponia las letras grandes cuando queria felicitar a alguien efusivamente porque yo no sabia hacerlo,, no me da ninguna verguenza manifestarlo,, por lo mismo esta persona Azote quizas no sepa destacar en que momento machaco yo a los andaluces, es por lo que pido a los señores de la adminiostracion que le ayuden en destacar el porque de tales afirmaciones..

azote

Publicado: 13 Abr 2007, 09:27 PM

Josema aqui en andalucia parece que no sabemos esplicarlo tio y por eso nos machacan siempre y dale y dale

Mas que nada para que yo pueda disculparme con esta persona que se hace llamar Azote, y con el resto de los Andaluces si es que de alguna de mis intervenciones se me escapo algunas impertinencia y pueda haberles ofendido.

En casi 4 años que llevo en este foro es la primera vez que se me acusa de algo tan ruin sin ningun fundamento,, asi que ya me ire a jugar con mis cañitas pero de mometo ayuden a esta persona para que yo le pueda pedir disculpas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrion solo te digo QUE DOS NO SE PELEAN SI UNO NO QUIERE y me parece que alguien no hace lo que te estoi comentando, asi que me parece una tonteria seguir buscando problemas donde no los debe haber solo puedo aconsejarte a que dejes de pregonear lo que a la mayoria no le importa y dejar los conflictos para el oriente medio.

Dejemonos ya de estupideces y porfavor NO CREEMOS MALOSROYOS en un foro donde se intenta pasarlo bien y compartir lo que realmente nos apasiona que es la pesca, si a alguien no le gusta algo que le ha dicho tal persona creo que lo mejor es o ignorarlo o decirlo en privado pues es muy facil poner a parir a alguien detras de un teclado, pero estamos seguros que en persona no seriamos capaces de hacerlo asi que ya no me enrollo mas pero insisto POR FAVOR DEJEMONOS DE CHARLAS DE PATIO DE PARVULARIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un moderador debe ser correcto, educado, paciente, calmo, placido y cortes, y os juro que a veces me quedo a un plis de mandarlo todo a la M.....y volver a mis sencillas intervenciones como forero, con 4 peces por aqui y dos por alla, 3 posts al mes y a salir corriendo( si eso me pasa a mi, no me puedo imaginar lo que pase por la cabecita de Darkman que se lo curra mucho mas que nadie).

Vamos a ir por partes.

Josema aqui en andalucia parece que no sabemos esplicarlo tio y por eso NOS machacan siempre y dale y dale.

No estoy de acuerdo en que a los andaluces LES machaque nadie, pero tampoco veo claro que se diga "GORRION nos machaca siempre" si todo el problema de vuestras discusiones es por esto, ya os vale, de verdad, aceptar pulpo como animal de compañia y a correr.

Sois como la gata flora, que cuando se la meten chilla y cuando se la sacan llora, apuesto lo que sea a que no podeis vivir el uno sin el otro, es mas, me dejaria cortar el cogote a que , si vivierais juntos, estariais todo el dia pescando juntos y tomando cañas, ya no se como hacerlo para que me entendais, o os haceis amigos con un par de privados o incluso una llamada de telefono, o simple y llanamente os ignorais, asi no podemos seguir, s elian unos pollos del copon, se me colapsa mi cuenta de privados, pierdo horas y horas en contestar a todo el mundo, los unos a favor de uno, los otros a favor del otro, los demas que no se enteran de la movida y se quieren enterar como buenas porteras que somos los españoles, joer, si es una tonteria por favor.

Os voy a retar, propongo que abrais un post donde tiraros los trastos a la cabeza, pero , sin insultos y en verso, asi por lo menos os podeis decir lo que querais y los demas disfrutaremos un poco de vuestro ingenio y perspicacia, pero si no teneis pensado hacer nada mas que lo que estais haciendo, por favor, dejad el tema y cada uno a su casa y dios a la de todos.

En una ocasion, de crio empezando el instituto, por una equivocacion, me di una mano de componente a base de puñetazos como panes con un chaval, el penso, yo pense y ninguno hicimos funcionar el cerebro, solo los puños, cuando al cabo de los dias nos encontramos y estabamos a punto de engancharnos de nuevo, una tercera persona nos paro, nos hizo explicarnos y nos dimos cuenta de nuestro error.

Hoy en dia es uno de mis mejores amigos, y a pesar de la distancia, solemos hablar cada poco tiempo y tenemos noticias el uno del otro.

Vosotros aun no os habeis partido los morros, creo que mas facil aun lo teneis para rectificar, pensar y arreglarlo.

Si al final lo hablais, me pido padrino de la "boda" :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parcece correctisimo lo que comenta Ibon y solo pediria que se olvide el tema y cada uno por su lado que el foro es muy grande y me parece mas interesante que dediquemos el tiempo en aprender que en destruir que eso ya lo lleva el ser humano por naturaleza

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mas correcto seria que os dijerais lo que os tengais que decir por un privado y que lo arregleis entre los dos como personas que sois.

de todas maneras me parece estupida vuestra conducta ya que me parece que los dos sois buenas personas y no entiendo este tira y afloja entre los dos.

en el pueblo mis amigos me llaman catalan,catalan futu,polaco etc...siempre de buen rollo,igual que yo les digo maños cabezones etc,todo desde el respeto ya que depende de quien me lo diga y como me lo diga lo envio a tomar por cu.. antes que canta un gallo,pues en este tema me parece que lo que dice o diga el amigo azote de los catalanes es de buen rrollo y yo por lo menos no me siento ofendido y si asi fuera se lo diria en un privado y seguro que lo solucionavamos rapido,por lo cual os pido que hagais lo mismo ya que como os he dicho antes los dos me pareceis buena gente y me lo paso muy bien con vuestros mensajes,creo que en el post del futbol todo es de buenas maneras seamos del equipo que seamos,yo me meto con juanmasoni o con azote o con pescador madrileño,da igual y ellos se meten conmigo pero siempre con buenos modales y eso me gusta,creo que esta todo dicho,estariamos bien si tuvieramos que discutir por ser catalan o andaluz o por ser del barça o del madrid.

yo creo que todo se puede arreglar con un par de buenas :bowdown: pensarlo bien y pronto estara solucionado.

un abrazo para los dos :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no me se entiende ese es el problema el otro dia hablando personal mente con un compañero de el foro hablabamos de estas cosas resulta que yo escribia en un post una cosa y hablando con el me dijo que el lo leia parecia que significaba otra cosa de lo que yo escrivia y habeces ese es el problema que lo que escrive uno no se interpreta igual en los demas compañeros de el foro kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece mentira que dos personajes como sois uno y otro, que nos habeis hecho disfrutar con cada aportacion ahora esteis agarrados en una batalla campal.

Desconozco el motivo de esta lucha, pero me gustaria haceros participes de mi opinion. En una ocasion ofendí­ a un compañero del foro. Esta persona dirijio un mensaje privado hacia mi, me dijo que le habia ofendido y todo fue por una frase que entre mis amigos es mas que habitual, pero que ya se sabe que todos los comentarios no son bien recibidos en todos los sitios. Le pedi disculpas y nada mas hubo que añadir.

Habladlo en privado, incluso si hace falta facilitaros los telefonos y hablad de lo que seguramente haya sido un comentario mal expresado y en mal momento. Por cada mensaje que hagais en abierto, ofendeis un poquito mas al otro y esto sera el acabose. Ademas, no me gustaria que alguno de los dos se mosquease y dejase de hacer sus aportaciones en el foro que debo decir que son bien graciosas y curradas.

Y cuando hagais las paces, haceis padrino a Ibon y hacemos una quedada a nivel nacional para celebrarlo. :bowdown:

:baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kike a ver si entiendo lo que quieres decir con eso.

Quieres que la liga la gane el Barça? o eso si que se lee bien :baile::wub: porque ahora me has descolocado (eres un infiltrado) coño pues me habias engañado por completo, creia que eras del Madrid. Ves Azote que facil es tener un 10 :bowdown:

Venga kike bienvenido al Barça :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que hay que tener es las cosquillas menos fáciles, que ya somos mayorcitos.

Pues tienes razon, hija. Creo que en esta vida hay cosas mucho mas importantes por las que enfadarse, no por esto.

Vamos a lo que vamos. Como esta claro que por el foro no se van a solucionar las cosas (no por lo menos a corto plazo) a ver si podemos quedar un dia por el mesenger y hablar tranquila y sosegadamente. Creo que hay cosas que se han sacado muy de contexto, el foro es un lugar excelente de comunicacion, pero tambien es un nido de malentendidos. Otra manera no le veo de solucionarlo.

Como he estado todo el dia liado no he podido mas que echar un vistazo a lo escrito y leer algunos privados, menos mal que el amigo Ibon ha estado al quite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como los maletillas de los grandes maestros Darki.

Creo que la cosa se solucionara, por lo menos asi lo espero y lo deseo.

Y por cierto Bernardeau, aqui no se equivoca nadie, se pueden trastocar las cosas, se pueden tergiversar o malentenderse, pero en este foro, que es el mejor de España, equivocarse NADIE :bienvenido::saludando::barco::beer:

Lo que mas me j... es que como padrino tendre que pagar los puros para todos y sois un MONTONNNNN!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero y deseo que DOS GRANDES FOREROS como vosotros, llegueis a una reconciliacion como personas adultas y educadas que sois y los malos entendidos ya sebeis "pelillos a la mar".

PD. Ibon nos vas a invitar a los puros y espero tambien que alguna copichuela no,ya sabes los padrinos se tienen que retratar jajaja.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...