Jump to content

consulta sobre pasacascos


Posts Recomendados

pues mirad, despues de volvernos locos con la sonda, (Humminbird Matrix 97), leia fatal, nada mas arrancar ya tenia interferencias y ruido en la pantalla, es curioso una vez con el carrete electrico dandole a la subida del mismo, me di cuenta que la pantalla se ponia casi perfecta, :baile: , pero no se, bueno al final hemos montado un pasacascos de bonze, y la verdad es que ha mejorado mucho la cosa, pero a 10 nudos ya empieza a verse mal la pantalla, ¿ que opinais al respecto? ¿ hasta que velocidad os lee a vosotros con pasacasco? ah se me olvidava esta montado por un profesional del sector.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo instalado un Garmin 178-C y una sonda 250-C, con pasacascos de bronze sin sonda de temperatura y siempre que el agua no este muy movida y salte mucho el barco hasta 18 nudos. Si llego a 20 nudos se queda lorito.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mainot yo tambien tengo una matrix 97 y apartir de 9 o 10 kt tambien empieza a leer mal, llevo instalado transducctor d bronce, pero sin barquilla, para q te lea a mas velocidad hay q ponerle uno con barquilla, o eso tengo entendido, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo una star fisher 670 con una raymarine ds600x y un traductor de bronce con barquilla de 600w,a 20 nudos me le perfectamente el fondo incluso a 100mts,es muy importante la inclinacion del traductor,ligeramente inclinado hacia adelate en la direccion popa proa se quieres que te lea a velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo utilizo una sonda Humminbird 937 con pasacascos de bronce y empieza a aparecer ruido a los 15-16 nudos.

Lo que no sé, es si antes de que aparezcan esas turbulencias es o no es fiable la lectura ; me refiero a si localiza o no pelágicos o es correcta la lectura del fondo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevol montada una JRC 500 con barquilla y trasductor montado en pasacascos de bronce y ajustando la velocidad de lectura me va perfecta a 25 nudos, pero a esta velocidad no te puedes fiar porque lo que te esta leyendo ya lo dejaste atras

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la barquilla a la que os referis, como es? no es la barquilla de madera para que quede recto el trasductor, no? me habeis liado con lo de la barquilla!!! jejejejje

Si mainot, la barquilla es de madera y en ella se embute el transductor, esto evita que puedan escorar algo los barcos. Su forma es como si te hubieras comido una rodaja de melon, osease, lo que te queda la cascara.

Editado por miko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...