Jump to content

perlitas d 4 abujeros


Kikinho

Posts Recomendados

Hola Hiper, la verdad es que no tengo ni idea (no he visto que en los sobres de las bolitas marque la resistencia) pero supongo que antes de partir la bolita ( o perlita) partiria el nylon ¿no?.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Hiper.

Las perlitas y segun para que bajos son para una mejor distribucion de sectores de cametas, en realidad no ejercen sobrepresion alguna por los diferentes tamaños y de kilos de peces..

No se si he contestado correctamente tu inquietud, de lo contrario formula tu pregunta mas concretamente, haber si te podemos ayudar a disipar tus dudas,.. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abuja, es la capital de NIgeria. Por lo tanto un abujero es un habitante de Abuja. Teniendo en cuenta donde esta Nigeria, debe ser por lo general de raza negra.Una abujera seria lo mismo pero en el sexo femenino.Es muy facil..O sea una perlita , con cuatro negros de Abuja

comilon1wq2.gif

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Faltas de ortografí­a las tenemos todos. No todo el mundo ha podido ir a la Universidad o al colegio.

Por ejemplo, "Que es un abujero? tiene dos faltas, además de la de abujero, claro.

Se escribe "¿Qué es un abujero?"

Y en este párrafo también hay unas cuantas:

"Abuja, es la capital de NIgeria. Por lo tanto un abujero es un habitante de Abuja. Teniendo en cuenta donde esta Nigeria, debe ser por lo general de raza negra.Una abujera seria lo mismo pero en el sexo femenino.Es muy facil..O sea una perlita , con cuatro negros de Abuja"

Sobra la coma después de "Abuja". Falta una coma después de "tanto". El "esta" antes de Nigeria es con acento en la a. El "seria" antes de lo lleva acento en la i. Y, por último, facil es con acento en la a.

Sin acritud, espero que os lo toméis como se lo ha tomado hipermegadoble.

:pescando::ok::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ummmmmmmm, Montaraz, creo que confundes una falta de ortografia con otra cuestion. No es por incordiar pero escribir Valencia con B, seria una falta de ortografia,,,,, pero escribir abujero en vez de agujero, yo no lo calificaria de esta forma. La diferencia no es nada sutil. De todas formas, yo no de dicho para nada que haya cometido ninguna falta de ortogafia, sino que abujero tiene un significado y agujero tiene otro. Te rogaria que releyeras mi post y ademas de señalarme mis faltas de ortografia,me hicieras ver si en algun momento he sido ofensivo para hipermegadoble...Por otra parte, antes que yo, si he leido algun comentario sino ofensivo, por lo menos algo ironico. Lo de la Universidad y los colegios es pura demagogia... Para hablar correctamente no es necesario tener estudios superiores. No me hagas como los politicos que hacen como los curas, que predican lo que no creen.Te ha quedado muy bonito, pero no pasa de ser demagogia de la mas simple. ( sin rencor e!!)

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pescais tambien como escribis ,veros pescar tiene que ser: en dos palabras im-presionante..."hablemos depesca por vafor" .Contestando a la pregunta inicial:la perlita perforada adecuada al tamaño de la gameta.Para pescar fino perlitas pequeñas y gametas finas ;para peces grandes perlitas grandes y gametas gruesas. Uy cuantas fratas de otrogafia. ¡¡¡ Lo siento,pero mientras otros aprendian a escribir ,yo aprendia a pescar y todavia sigo aprendiendo !!! Ostras podia haber utilizado el corrector otografico para que no vierais lo burro que soy. :039: de pesca :D:ok::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con toda su poca experiencia y con el modismo que hay hoy en dia,, ya me hubiese gustado ami personalmente tener la lucidez la inquietud la iniciativa y sobre todo ese espiritu de superacion que tiene este chaval Hipermegadoble a los 15 años..

Alos 14 años hay que tenerlos muy bien puestos para apuntarse en un foro de pesca y debatir y compartir con algunos hombres ya hechos y se supone que derechos en que solo pretenden demostrar que la tienen mas grande y mas larga que ninguno.

A estos pequeños grandes hombres no hay que afearles las conductas ni las palabras,, solo hay que guiarles, sobre todo los que en esta vida ya estamos mas que amortizados..

Por lo demas y tal como dijo un amigo mio muy Murciano,,

Que cada uno haga lo que le salga del pijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con toda su poca experiencia y con el modismo que hay hoy en dia,, ya me hubiese gustado ami personalmente tener la lucidez la inquietud la iniciativa y sobre todo ese espiritu de superacion que tiene este chaval Hipermegadoble a los 15 años..

Alos 14 años hay que tenerlos muy bien puestos para apuntarse en un foro de pesca y debatir y compartir con algunos hombres ya hechos y se supone que derechos en que solo pretenden demostrar que la tienen mas grande y mas larga que ninguno.

A estos pequeños grandes hombres no hay que afearles las conductas ni las palabras,, solo hay que guiarles, sobre todo los que en esta vida ya estamos mas que amortizados..

Por lo demas y tal como dijo un amigo mio muy Murciano,,

Que cada uno haga lo que le salga del pijo

:beer::039::030::030::wub:

gracias x las respuestas

ah si no se escribir es xq en Bez de ir a el colegio/insti me quedaBa en mi casa-cuBo d Basura -_- y me entretenia ordenando las moscas que siempre BolaBan mi gaBardina gris que nunca laBo y que conoci cuando naci en el mismo cuBo en el q stoy aora, me aBortaron, me tiraron pero aun asi segui desarrollandome

Bueno el ordenador... un pentium -4 que tiraron, lo consigo encender gracias a las luciernagas que pasan x aki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la utilice durante un tiempo y hasta el kilo se que aguanta,lo que pasa es que se deterira mucho y a las 4 o 5 salidas wse partian con facilidad, y deje de usarla, asi que cuidado que os puede jugar una mala pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con toda su poca experiencia y con el modismo que hay hoy en dia,, ya me hubiese gustado ami personalmente tener la lucidez la inquietud la iniciativa y sobre todo ese espiritu de superacion que tiene este chaval Hipermegadoble a los 15 años..

Alos 14 años hay que tenerlos muy bien puestos para apuntarse en un foro de pesca y debatir y compartir con algunos hombres ya hechos y se supone que derechos en que solo pretenden demostrar que la tienen mas grande y mas larga que ninguno.

A estos pequeños grandes hombres no hay que afearles las conductas ni las palabras,, solo hay que guiarles, sobre todo los que en esta vida ya estamos mas que amortizados..

Por lo demas y tal como dijo un amigo mio muy Murciano,,

Que cada uno haga lo que le salga del pijo

:D:D:D:D:wub:

gracias x las respuestas

ah si no se escribir es xq en Bez de ir a el colegio/insti me quedaBa en mi casa-cuBo d Basura :pescando: y me entretenia ordenando las moscas que siempre BolaBan mi gaBardina gris que nunca laBo y que conoci cuando naci en el mismo cuBo en el q stoy aora, me aBortaron, me tiraron pero aun asi segui desarrollandome

Bueno el ordenador... un pentium -4 que tiraron, lo consigo encender gracias a las luciernagas que pasan x aki

:D:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bravissimo Hipermegadoble, estoy segura que con 14 años ya sabes más sobre pesca que yo y además tiene buenas dotes para escribir cuentos!!

Gorrion, el más humano del foro.

P.D. Las crí­tcas constructivas, no destructivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.Por otra parte, antes que yo, si he leido algun comentario sino ofensivo, por lo menos algo ironico. Lo de la Universidad y los colegios es pura demagogia... Para hablar correctamente no es necesario tener estudios superiores. No me hagas como los politicos que hacen como los curas, que predican lo que no creen.Te ha quedado muy bonito, pero no pasa de ser demagogia de la mas simple. ( sin rencor e!!)

Rencor, ninguno, Miguel Pi. Pero ahora no me vengas con que no habí­a cierta burla sobre la palabra "abujero". Quizás no por tu parte, y en ese caso te pido disculpas sin problemas. El beneficio de la duda, o algo así­.

¿Demagogia? Pues no sé qué decirte. Mira, más demagogia creo que es lo de meterse con los curas, eso está muy visto y manido, aunque quede muy progre.

Y te aseguro que hay muchos curas estupendos y honestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esas que "se rompen" es por no meterle un baño con agua dulce y eliminar el salitre de ellas, se endurecen o casi cristalizan, no se como llamarlo, se resecan y despues es facil que se partan, ya digo con un buen baño de agua dulce van mas que listas, en cuanto a la dureza no tengo datos para poder opinar sobre su aguante, sobre las faltas de ortografia....... monto ordenadores como hobby desde hace muchissiiiiimos años, tengo un titulillo por ahi de programador desde el 76, vamos lo que querais, pero esto del teclado y andar buscando acentos y demas pues como que no, mas bien por comodidad y para corregir ya esta el word, solo utilizable para cosas "oficiales"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

yo como soy de "CAI" ami un dia me pico una obispa que salio por un buquete no digo "bujero" no baya se que me esquiboque ) en fin : puee ze que zea que zi que ze que no que bujero venga de "BUJIA"

amo dejarno de finura amo al lio a habla de pesca que ni esto es la REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA y ni yo " me sacao er titulo de pesca " en la OXFORD UNIVERSITY y ni mucho meno esta uno "pa hace" un dictado VIVA CAI que seremo argo bruto pero en grasia y salero no hay quien nos gane, ahhh y a ve quien sabe donde nace er rio guadarquibir ........onde va se io po en guadalajara....... SALUDOSSSS y que haya buen rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

holo ,yo deje de utilizar esas perlitas porque se rompian con mucha facilidad o bien se escapaba el nudo cuando utilizaba hilos muy finos.Ahora tengo otro sistema que va muy bien.Es un quitavueltas perforado y con una sola anilla.si quiers te mando una foto.perdonar las faltas de ortografia.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...