Jump to content

la tita congelada,tiene el mismo efecto que la viv


Posts Recomendados

me gustaria saber si la tita congelada tiene los mismo efectos que si fuera vivaasi las que me sobraran me las congelaria y asi no las desperdicio,si me podeis alludar en esto un favor economico que me haceis,saludos y bona pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cebo fresco siempre es mejor, salvo alguna excepcion (al congrio le mola que la sardina o el calamar eche peste, por el olor se le saca de la guarida) pero si te sobran titas las puedes congelar tranquilamente y luego filetearla para hacer los canutillos y casi no notaras la diferencia (es decir, no la notaran los peces).

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo las congelo , funcionan perfectamente,en octubre y noviembre que salgo casi todos los dias de pesca ,las compro congelaladas (mas baratas) por 10 euros me dan 15 titas gordas , las descongelo las parto por la mitad y las anzuelo las ato con licra y en un bote de analisis meto tres las congelo,cuando voy de pesca cojo las que necesite y a pescar,

cuando termines de pescar si la tita esta medio bien igual y para otro dia

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...